BLUNT SABORES TROPICALES MIX DISPLAY...

BLUNT SABORES TROPICALES MIX DISPLAY 24UD-SOULBLIME

AYPSOUBLUTROP AYPSOUBLUTROP
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Compra calidad y naturalidad con los Hemp Blunt Wrap Sabores Tropicales de SoulBlime. Estos wraps orgánicos, disponibles en sabores Sandía, Piña y Mango te ofrecen una combustión lenta y una experiencia de sabor única. Su envase resellable y el display de 24 unidades hacen de este producto una elección inteligente tanto para el consumidor como para el comerciante.

 

Los Hemp Blunt Wrap de sabores tropicales de SoulBlime se presentan como una innovación en el mercado de los productos para fumadores, con un enfoque en la naturalidad y el disfrute sensorial. Cada paquete contiene dos hojas de cáñamo orgánico 100%, de medidas generosas (17,5 x 5 cm), ideales para crear joints de mayor tamaño. Lo que distingue a estos blunts es su compromiso con la salud y el medio ambiente: son veganos, libres de GMO, nicotina y tabaco, ofreciendo así una alternativa pura y orgánica para los fumadores conscientes.

La combustión lenta es otra de las características destacadas, asegurando que cada sesión se prolongue y se intensifique adecuadamente. La conservación del producto está garantizada por su envase hermético resellable, que mantiene la frescura y el sabor hasta el momento del uso.

La edición de sabores tropicales viene con tres sabores distintivos - Sandía, Piña y Mango - y un display autoexhibible que incluye 24 unidades surtidas, SoulBlime asegura una experiencia personalizada para cada usuario. Este producto no solo atiende a las preferencias personales sino que también se convierte en un atractivo visual en cualquier punto de venta.

Ficha Técnica:

Marca: SoulBlime

Material: Cáñamo orgánico 100%

Cantidad de hojas por paquete: 2

Medidas de cada hoja: 17,5 x 5 cm

Sabores:  Sandía, Piña y Mango (8 unidades de cada sabor por display)

Presentación: Display con 24 unidades surtidas

Características Especiales: Vegano, libre de GMO, nicotina y tabaco, combustión lenta, envase hermético resellable

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos