IQ 2 MORADO-DA VINCI

IQ 2 MORADO-DA VINCI

VPDVIQ2PUP VPDVIQ2PUP
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

DaVinci - Limpio. Frio. Controlado

Para los conocedores que simplemente quieren el mejor vaporizador portátil de doble uso, el más nuevo de DaVinci proporciona vapor más fresco y el mejor sabor y control. El IQ2 le permite no solo personalizar su experiencia de cannabis a través de una temperatura precisa y un flujo de aire ajustable, sino que también le permite realizar un seguimiento e informar su dosis por sorteo y por sesión.

Incluye vaporizador de doble uso IQ2, adaptador Bubbler de 10 mm, cápsula de dosificación de 0,2 g, 9 piezas de algodón orgánico, 1 lengüeta de extracto de cerámica, cable de carga USB, herramienta de selección, 9 toallitas de alcohol

Nota: las piezas y accesorios DaVinci IQ no funcionarán para el DaVinci IQ2

 
El IQ 2 Morado de Da Vinci es el vaporizador de hierbas secas perfecto para los amantes del cannabis. Con su diseño elegante y compacto, este dispositivo te permitirá disfrutar de una experiencia de vaporización de alta calidad en cualquier momento y lugar. Este vaporizador cuenta con una cámara de cerámica y un sistema de calentamiento de precisión, que garantiza una vaporización uniforme y eficiente de tus hierbas favoritas. Además, su tecnología de control de temperatura te permitirá ajustar la intensidad del vapor según tus preferencias. El IQ 2 Morado de Da Vinci también destaca por su innovador sistema de extracción de aire, que asegura una inhalación suave y sin esfuerzo. Además, su batería de larga duración te permitirá disfrutar de múltiples sesiones de vaporización sin necesidad de recargar. Con el IQ 2 Morado de Da Vinci, podrás experimentar todos los beneficios del cannabis de forma discreta y segura. ¡No esperes más y adquiere este vaporizador de hierbas secas de alta gama para llevar tu experiencia de vaporización al siguiente nivel!
Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos