IQ 2 NEGRO-DA VINCI
IQ 2 NEGRO-DA VINCI

IQ 2 NEGRO-DA VINCI

VPDVIQ2BLK VPDVIQ2BLK
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

DaVinci - Limpio. Frio. Controlado

Para los conocedores que simplemente quieren el mejor vaporizador portátil de doble uso, el más nuevo de DaVinci proporciona vapor más fresco y el mejor sabor y control. El IQ2 le permite no solo personalizar su experiencia de cannabis a través de una temperatura precisa y un flujo de aire ajustable, sino que también le permite realizar un seguimiento e informar su dosis por sorteo y por sesión.

Incluye vaporizador de doble uso IQ2, adaptador Bubbler de 10 mm, cápsula de dosificación de 0,2 g, 9 piezas de algodón orgánico, 1 lengüeta de extracto de cerámica, cable de carga USB, herramienta de selección, 9 toallitas de alcohol

ADVERTENCIA: las piezas y accesorios DaVinci IQ no funcionarán para el DaVinci IQ2

 
El IQ 2 Negro de Da Vinci es el vaporizador perfecto para los amantes del cannabis que buscan una experiencia de vaporización de alta calidad. Con su diseño elegante y discreto, este vaporizador portátil es ideal para llevarlo contigo a donde quieras. Este vaporizador cuenta con una cámara de cerámica y un sistema de calentamiento de precisión, lo que garantiza una vaporización uniforme y sabrosa de tus hierbas favoritas. Además, su tecnología de control de temperatura te permite ajustar la temperatura exacta para obtener el máximo sabor y efecto. El IQ 2 Negro de Da Vinci también es muy fácil de usar. Con su pantalla LED y sus botones intuitivos, podrás controlar todas las funciones de manera sencilla. Además, su batería de larga duración te permitirá disfrutar de varias sesiones de vaporización sin tener que recargar. No solo eso, este vaporizador también es muy fácil de limpiar. Su diseño desmontable facilita la limpieza de la cámara y las piezas, lo que te permitirá mantenerlo en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Si buscas un vaporizador de alta calidad y rendimiento, el IQ 2 Negro de Da Vinci es la elección perfecta. Disfruta de una experiencia de vaporización excepcional con este vaporizador portátil y discreto.
Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos