CONTENEDOR DISEÑOS TAPA DESLIZABLE...

CONTENEDOR DISEÑOS TAPA DESLIZABLE MIX DISPLAY 20UD-SOULBLIME

AYPSOUCOTADE AYPSOUCOTADE
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Con los contenedores metálicos con tapa deslizable de Soulblime, disfrutarás de una solución práctica y estética para guardar y transportar tus artículos esenciales. Estos contenedores compactos y resistentes vienen en un display de 20 unidades de 4 diseños diferentes (5 de cada uno) que combina funcionalidad y diseño, ideal para quienes valoran la durabilidad y el estilo en su vida cotidiana.

 

Los contenedores con tapa deslizable de Soulblime se presentan como una solución de almacenamiento eficaz y elegante para aquellos que buscan seguridad y comodidad en el manejo de sus pertenencias. La construcción de estos contenedores con materiales resistentes y duraderos garantiza una larga vida útil, incluso bajo la exposición continua a elementos como el sol y la humedad, asegurando que no se degradarán ni corroerán con el tiempo.

Su diseño inteligente con tapa deslizable proporciona un acceso sin esfuerzo, lo que los hace excepcionalmente prácticos para abrir y cerrar, permitiendo una experiencia de usuario óptima. Con unas medidas de 8 x 5 x 1,5 cm, estos contenedores son la opción ideal para maximizar el espacio de almacenamiento, ya sea en lugares reducidos o donde tu quieras. 

El display autoexhibible de Soulblime incluye 20 unidades de estos contenedores metálicos, ofreciendo una variedad de 4 diseños distintos y atractivos, con 5 unidades de cada uno, lo que permite una personalización y un estilo que se adapta a cualquier preferencia.

Ficha Técnica:

Marca: Soulblime

Cantidad: 20 unidades

Material: Metal 

Medidas: 8 x 5 x 1,5 cm 

Presentación: Display de 20 unidades

Diseños: 4 diferentes, 5 unidades por diseño

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos