¡Top Venta!
MALLA PRONET MODULABLE 120-GARDEN...

MALLA PRONET MODULABLE 120-GARDEN HIGHPRO

HYAGHPPRONET120 HYAGHPPRONET120
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

La Malla Pronet Modulable 120 de Garden Highpro es la herramienta perfecta para sostener y dirigir el crecimiento de las plantas en invernaderos. Su diseño modulable y el material de alta calidad ofrecen una solución duradera y adaptable para los cultivadores que buscan optimizar el espacio y mejorar la eficacia de sus cultivos, asegurando que cada planta reciba la luz y el soporte necesario para un desarrollo óptimo.

 

La Malla Pronet Modulable 120 de Garden Highpro es una innovación crucial para los entusiastas del cultivo que buscan maximizar el potencial de sus plantas dentro del invernadero. Esta red de soporte está meticulosamente diseñada para ofrecer la mejor guía y apoyo a las plantas durante las etapas de crecimiento y floración, ayudando a distribuir de manera uniforme la vegetación y facilitar una mejor exposición a la luz para todas las partes de la planta.

Confeccionada con un elástico suave pero resistente, la Pronet combina durabilidad con flexibilidad, permitiendo su uso en distintas configuraciones de cultivo. Su composición de 30% caucho y 70% calcio carbonatado garantiza tanto la resistencia al estiramiento como la estabilidad química, lo que la hace ideal para un ambiente de invernadero húmedo y cambiante.

Ficha Técnica:

Marca: Garden Highpro

Tamaño Modulable: 120 x 120 cm, adaptable a diversas áreas de cultivo.

Material: Elástico compuesto por 30% caucho para flexibilidad y 70% calcio carbonatado para durabilidad.

Ganchos: Incluye 4 ganchos estándar de 1.8 cm de diámetro y 4 ganchos XL de 3 cm de diámetro.

Color: Negro.

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos