¡Top Venta!
BANDEJA QUEEN OF KIEF-OZETA
BANDEJA QUEEN OF KIEF-OZETA
BANDEJA QUEEN OF KIEF-OZETA

BANDEJA QUEEN OF KIEF-OZETA

AYPOZBQOFK AYPOZBQOFK
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

La Bandeja de Manicura Queen Of Kief de Ozeta es un accesorio indispensable para la recolección eficiente de tricomas durante el proceso de manicura del cannabis. Destacada por su malla de alta precisión de 90 micras y acompañada de un pincel para el polen, esta bandeja doble ofrece una funcionalidad superior, garantizando una recogida de resina pura y sin esfuerzos. Ideal para uso profesional, asegura un proceso limpio y productivo gracias a sus dimensiones amplias y materiales de alta calidad.

 

Optimiza tu proceso de manicura y maximiza la recogida de tricomas con la innovadora Bandeja de Manicura Queen Of Kief de Ozeta. Este producto esencial para los entusiastas y profesionales del cannabis está diseñado para facilitar la separación y la recogida de resina durante el proceso de manicura de la marihuana. La bandeja se divide en dos partes clave: una base que actúa como colector de tricomas y la bandeja superior que incluye una malla de 90 micras.

La malla fina de 90 micras está especialmente diseñada para permitir que los tricomas más pequeños y valiosos pasen a la bandeja inferior mientras se retiene el material vegetal en la parte superior. Esta eficiencia en la separación asegura una recogida óptima de la resina sin desperdicio. Además, la bandeja viene equipada con un pincel especialmente diseñado para la recogida del polen, facilitando así la transferencia y el manejo de los tricomas recolectados.

Con dimensiones generosas de 50 x 30 x 6 cm, esta bandeja ofrece amplio espacio para trabajar cómodamente con cantidades significativas de material. Su diseño robusto y la calidad de los materiales garantizan durabilidad y una limpieza fácil y rápida.

Ficha Técnica:

Marca: Ozeta

Tipo de Malla: 90 micras

Dimensiones: 50 x 30 x 6 cm

Número de Bandejas: 2

Accesorios Incluidos: Pincel para recogida del polen

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos