¡Top Venta!
BANDEJA QUEEN OF KIEF-OZETA
BANDEJA QUEEN OF KIEF-OZETA
BANDEJA QUEEN OF KIEF-OZETA

BANDEJA QUEEN OF KIEF-OZETA

AYPOZBQOFK AYPOZBQOFK
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

¡Acercaos vasallos de las flores!  La Reina está aquí para complacer al Lord y la Lady cultiveta. Hablamos de la monarca de la recolección , la heredera al trono y las riquezas de todo el reino . Arrodillaos todos frente a su majestad: Queen of Kief , la reina del manicurado a gran escala. 

Estamos bajo la presencia de la bandeja de manicura OZeta de 90 micras , que permite proceder a una recolección real de todo el kief que desprende la cosecha al momento de manipularla para quitar sus hojas y excedentes . Con esta sofisticada manera de manicurar podrás aprovechar todos los recursos volátiles de tus cultivos, engrandeciendo tu riqueza cannábica. 

Medidas: 50 x 30 x 6. 

 

Bandeja Queen Of Kief -Ozeta 

¡La Reina de las bandejas está en DLDS! La bandeja de manicura Queen Of Kief de Ozeta ha sido diseñada para aprovechar y obtener el máximo de resina de tus flores sin desperdiciar ni un solo tricoma.

La bandeja está compuesta de dos partes: una base inferior que almacena los tricomas que pasan a través de la malla y la bandeja que contiene la malla de 90 micras, en la cual se deposita la marihuana a manicurar para que vaya cayendo la resina a la base inferior.

Malla: 90 micras 

Medidas: 50 x 30 x 6. 

Incluye tarjeta y pincel para recoger el polen.

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos