CONTROLADOR AUTOMATICO DE EC-MILWAUKEE
CONTROLADOR AUTOMATICO DE EC-MILWAUKEE
CONTROLADOR AUTOMATICO DE EC-MILWAUKEE
CONTROLADOR AUTOMATICO DE EC-MILWAUKEE

CONTROLADOR AUTOMATICO DE EC-MILWAUKEE

MCMWKCAEC MCMWKCAEC
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

MC-311 CONTROLADOR AUTOMÁTICO DE EC-MILWAUKEE

El CONTROLADOR AUTOMATICO DE EC monitorea y ajusta automáticamente los niveles de EC.

 Simplemente configure sus parámetros EC y deje que el controlador EC de Milwaukee haga el resto.

El controlador Milwaukee PRO EC es el preferido por las personas que buscan marcar en su programa de prueba cuando tienen una necesidad continua de mantener los niveles. Los usos comunes son cultivos hidropónicos, tanques de nutrientes y acuarios.

El controlador proporciona un rango de control de 0,0 a 10,0 mS/cm con alarmas que se activan cuando las lecturas son más altas o más bajas que el punto de referencia.

 

El controlador automático de EC Milwaukee es un dispositivo diseñado para monitorear y controlar la electroconductividad en sistemas hidropónicos y agrícolas. Este dispositivo permite la configuración de un punto de ajuste de EC deseado, que el controlador mantiene automáticamente dentro de un rango específico. El dispositivo tiene una pantalla LED fácil de leer que muestra la EC actual, así como la temperatura y el estado de la sonda.

El controlador automático de EC Milwaukee tiene una sonda reemplazable y es resistente al agua, lo que lo hace ideal para su uso en ambientes húmedos. También tiene una función de calibración automática, lo que significa que es fácil de mantener y asegura mediciones precisas en todo momento.

Además, el controlador automático de EC Milwaukee tiene una función de alarma de alta y baja EC, lo que alerta al usuario en caso de que los niveles de EC estén fuera del rango deseado. También cuenta con una función de retardo de alarma para evitar alarmas innecesarias debido a fluctuaciones momentáneas de EC.

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos