¡Top Venta!
CARBOLOAD 500ML-ADVANCED NUTRIENTS

CARBOLOAD 500ML-ADVANCED NUTRIENTS

FRANCL500ML FRANCL500ML
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Impulsa la vitalidad de tus cultivos con CarboLoad (500 ml) de Advanced Nutrients el revitalizador orgánico esencial para una floración exuberante. Su mezcla óptima de carbohidratos simples y complejos proporciona la energía necesaria para superar el estancamiento a mitad de la fase de floración, traduciéndose en flores más aromáticas y sabrosas. CarboLoad no sólo potencia el rendimiento de tus plantas, sino que también nutre el ecosistema radicular, asegurando una absorción eficiente de nutrientes y una salud óptima de la planta.

 

CarboLoad (500 ml) de Advanced Nutrients es la solución definitiva para evitar el estancamiento de tus plantas en la crucial fase de floración, asegurando cosechas masivas, jugosas y con sabores intensos. Este producto 100% orgánico es el impulso energético que tus plantas necesitan tras agotar sus reservas durante el ciclo de crecimiento.

A mitad de la fase de floración, es común observar cómo las plantas reducen su ritmo de crecimiento debido a la falta de carbohidratos esenciales. CarboLoad, con su formulación única de carbohidratos simples y complejos, ofrece una solución eficiente y segura, evitando los riesgos asociados con el exceso de nutrientes y fertilizantes que pueden sobrecargar y dañar las plantas.

Además de revitalizar tus cultivos, CarboLoad enriquece las flores con azúcares que potencian su aroma y sabor, mientras alimenta a los microorganismos beneficiosos en el sistema radicular, mejorando la absorción de nutrientes y la salud general de la planta.

Ficha Técnica:

Marca: Advanced Nutrients

Tamaño: 500 ml

Función: Estimulador de Floración, Revitalizador, Mejorador de Aroma y Sabor

Composición: Orgánico

Fase de Aplicación: Floración

Dosificación: 2ml/L durante la fase de floración

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos