SOLO-TEK GROW 1LT-GROTEK

SOLO-TEK GROW 1LT-GROTEK

FRGKSLTGR1LT FRGKSLTGR1LT
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Una parte de suspensión de nutrientes.

Uso para crecimiento vegetativo.

La base de ácido húmico ayuda a asegurar la absorción de nutrientes.

Muy concentrado.

1 litro.

 

Diseñado para proporcionar todo lo que una planta necesita para cultivar un exuberante dosel lleno de potencial, Solotek tiene un gran impacto. Tomar más de una semana para mezclar esta fórmula tiene componentes orgánicos y minerales que ayudan a las plantas a crecer vigorosamente cuando se usan por sí mismas. Agregar suplementos solo hace que los resultados sean más increíbles.

Principales características:
  • Una parte de suspensión de nutrientes
  • Uso para crecimiento vegetativo
  • La base de ácido húmico ayuda a asegurar la absorción de nutrientes
  • Muy concentrado
Una fórmula de una parte es buena para su jardín.

Un nutriente de una parte que es fácil de usar y altamente efectivo en una variedad de cultivos. Un fertilizante de una parte es una mejor opción para el suelo y los jardines sin suelo (cualquier cosa con intercambio de cationes). En un sistema de agua, el beneficio de una 3 parte es un cambio inmediato en las proporciones de nutrientes que dan a los productores una reacción rápida a las necesidades de la planta.Pero en los medios como la turba o el coco, este beneficio no tiene el mismo impacto que los nutrientes que se mueven y se unen en el suelo o la estructura sin suelo, retrasando la interacción con las raíces de las plantas.

Tecnología basada en suspensión de base orgánica sin agua añadida.

Esta fórmula está muy concentrada con bajas tasas de aplicación. Los altos niveles de ácido húmico aseguran una mayor disponibilidad de la solución de nutrientes en la planta y también pueden afectar la biología beneficiosa presente en un jardín.

Más que NPK.

Una relación de nutrientes para un crecimiento explosivo. Altos niveles de calcio para asegurar una fuerte estructura de la planta para soportar el desarrollo pesado. Los diferentes micro-nutrientes ayudan a las plantas a construir una estructura que puede aumentar la cosecha al final de la temporada.

Como suspensión, la fórmula debe agitarse antes de mezclar.

Sin agua agregada, asegúrese de volver a suspender los nutrientes antes de usarlos para garantizar los mejores resultados. Gravedad específica tan alta que no se puede vender en un 23L porque romperá el mango .... Eso significa una gran cantidad de nutrientes y un crecimiento explosivo de la planta en cada botella.

AGITAR BIEN antes de usar.

Fertilizante con suplementos - Suelo / Sin suelo / Cultivo de agua : Mezcle 2 ml por 1 L de agua (½ cucharadita / 1.25 qt). Úselo como parte de su programa regular de fertilizantes durante períodos de rápido crecimiento verde.

¡Encuentra SOLOTEK GROW de GROTEK en DLDS!

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos