BENDER PARA LST 25UD-KASVI
BENDER PARA LST 25UD-KASVI

BENDER PARA LST 25UD-KASVI

HYAKVBEN25 HYAKVBEN25
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Maximice la productividad de su cultivo con las Guías KASVI, diseñadas para simplificar el entrenamiento vegetal. Estas guías de alta resistencia aseguran un cultivo horizontal perfecto, conduciendo a flores más densas y una cosecha mejorada. Menos esfuerzo, más resultados - KASVI es la elección inteligente para su negocio de cultivo.

 

Descubra la eficiencia en el manejo de sus cultivos con las Guías para Cultivo Horizontal KASVI, diseñadas para potenciar el rendimiento y calidad de sus plantas. Estas guías de cultivo están elaboradas con material duradero y son ideales para la estructuración precisa de las plantas, promoviendo un crecimiento homogéneo y una floración densa. Facilitan una manipulación mínima, lo que se traduce en menos trabajo y un enfoque más centrado en la optimización de la producción.

Su uso permite a los cultivadores profesionales aplicar técnicas de entrenamiento vegetal que mejoran la exposición lumínica y la circulación del aire entre las ramas, resultando en flores más grandes y una cosecha más abundante. Este sistema de soporte es altamente recomendado para operaciones a gran escala, donde la eficiencia y la consistencia del producto final son clave.

Con las Guías para Cultivo Horizontal KASVI, asegure un avance significativo en la calidad de su producción. Cada paquete contiene una cantidad generosa de guías, listas para ser implementadas en su establecimiento de cultivo.

Ficha Técnica:

Producto: Guías para Cultivo Horizontal

Marca: KASVI

Material: Plástico de alta resistencia

Cantidad por Paquete: 25 unidades

Beneficios: Menos trabajo manual, mayor producción, flores más densas

Uso Recomendado: Entrenamiento de plantas en cultivo horizontal

Sin Comentarios
Agregado a lista de deseos