¡Top Venta!
CASE SILVER-GALAXY
CASE SILVER-GALAXY

CASE SILVER-GALAXY

AYPGACASIL AYPGACASIL
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Descubre el Galaxy Case, la solución perfecta para llevar tu pre roll a donde quiera que vayas sin sacrificar frescura ni discreción. Diseñado para ser tanto elegante como funcional, este estuche protege tu pre roll del desgaste diario, conserva su humedad ideal y asegura la discreción al contener los olores. Perfecto para cualquier ocasión, desde viajes hasta jornadas laborales intensas, el Case de Galaxy es el compañero ideal para mantener tu pre roll seguro y fresco. Disponible en una variedad de colores elegantes, encuentra el Case que mejor se adapte a tu estilo.

 

Galaxy presenta su más reciente innovación en accesorios para amantes del cannabis: el Case para Pre Roll, diseñado para combinar elegancia y funcionalidad en un solo producto. Este estuche es la solución perfecta para aquellos que desean llevar su pre roll consigo a cualquier lugar, sin comprometer su frescura ni su discreción. Con el Galaxy Case puedes transportar tu pre roll de manera segura y discreta, gracias a su capacidad para contener los olores característicos y proteger tu pre roll del desgaste diario. Este estuche es ideal para una variedad de situaciones, desde viajes y excursiones hasta actividades deportivas y jornadas laborales intensas.

El Case se destaca por su capacidad para garantizar discreción, manteniendo el aroma distintivo de tu pre roll contenido y permitiéndote llevarlo sin llamar la atención. Además, ofrece una protección robusta contra daños físicos, asegurando que tu pre roll permanezca intacto sin importar las condiciones del día. Está especialmente diseñado para mantener la humedad ideal, conservando la frescura y el sabor de tu pre roll desde el primer hasta el último uso. También es resistente al agua, brindando tranquilidad y protección contra la humedad en todas las condiciones climáticas, asegurando que tu pre roll se mantenga seco y listo para disfrutar en cualquier momento.

Ficha técnica:

Marca: Galaxy

Peso: 0.02 kg

Dimensiones: 1.5 × 1.5 × 11 cm

Material: Aluminio

Color: Plateado

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos