¡Top Venta!
VAPORIZADOR VERTEX 2.0 RED-AIRISTECH

VAPORIZADOR VERTEX 2.0 RED-AIRISTECH

VPATVXRED VPATVXRED
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Airistech Vertex 2.0 – Bateria para Cartridge está diseñada para maximizar su sesión de vapeo. El voltaje variable mejora la experiencia de consumo. Hay tres niveles en este dispositivo: verde (3.4V), azul (3.7V) y rojo (4.0V). Puede ajustar la batería del dispositivo hasta que obtenga el sabor, la producción de vapor y el efecto deseado. Simplemente presione el botón de la batería tres veces para cambiar a las distintas configuraciones de voltaje.

Diseño elegante y portátil para cualquier Pen vape, es esencial que tenga un diseño delgado para que pueda llevarlo a cualquier lugar y a todas partes. Lo peor para un vapor en movimiento es tener un dispositivo que sea pesado y voluminoso. Este dispositivo es liviano y puede activarlo fácilmente, simplemente inhalando.

 
El Vaporizador Vertex 2.0 Red-Airistech es la elección perfecta para los amantes del cannabis que buscan una experiencia de vaporización de alta calidad. Este vaporizador portátil combina un diseño elegante y compacto con una tecnología avanzada que garantiza un vapor suave y sabroso en cada inhalación. Con su cámara de cerámica y su sistema de calentamiento por convección, el Vertex 2.0 Red-Airistech ofrece una vaporización eficiente y uniforme, sin riesgo de combustión. Además, su batería de larga duración te permite disfrutar de múltiples sesiones sin tener que preocuparte por recargar. Este vaporizador cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, que te permite ajustar la temperatura de vaporización según tus preferencias. Además, su boquilla magnética y su sistema de flujo de aire optimizado garantizan una experiencia de vaporización cómoda y sin obstrucciones. El Vaporizador Vertex 2.0 Red-Airistech también destaca por su durabilidad y resistencia. Fabricado con materiales de alta calidad, este dispositivo está diseñado para soportar el uso diario y resistir el paso del tiempo. Si buscas un vaporizador de calidad, fácil de usar y con un rendimiento excepcional, el Vaporizador Vertex 2.0 Red-Airistech es la opción ideal. Disfruta de la vaporización de tus extractos de cannabis favoritos con estilo y comodidad.
Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos