¡Top Venta!
ESTUCHE GRANDE NEGRO-OZETA
ESTUCHE GRANDE NEGRO-OZETA
ESTUCHE GRANDE NEGRO-OZETA
ESTUCHE GRANDE NEGRO-OZETA
ESTUCHE GRANDE NEGRO-OZETA

ESTUCHE GRANDE NEGRO-OZETA

TXOZETGR TXOZETGR
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Un estuche que será un fiel compañero para tus clientes, la amplia gama de productos Ozeta nos presenta el estuche más grande que poseen, con sus medidas de 19 x 11 x 6.5 cm se puede guardar de todo lo que se te ocurra, para llevarlo en la mochila o se puede colgar por medio del mosquetón que viene incluído.

Gracias a su filtro de carbón y su cierre hermético es imposible que salga cualquier tipo de olor, pudiendo pasear por donde sea sin una pizca de paranoia, ¡así que ya no habrá preocupaciones por olores! También el filtro se puede remover, esto gracias a que está puesto con velcro, logrando aprovechar el espacio que hay dentro del estuche.

 

Cuenta con un bolsillo de malla elasticada asegurada con cierre en uno de sus extremos, mientras que en el otro extremo posee bandas elásticas, todo esto para mantener la parafernalia guardada de forma segura.

Además, cada estuche tiene un soporte para candado e incluye un hitter, 2 contenedores herméticos, una herramienta triple para pipa, una mecha Ozeta de 1 metro y una mesita para enrolar y no se pierda nada.

Detalles del producto

Filtro de carbón.

Cierre hermético reforzado.

Color: Negro

Incluye: 

- Mosquetón.

- Hitter al azar.

- 2 Contenedores herméticos.

- Herramienta triple para pipa.

- Mecha Ozeta 1 mt.

- Pequeña mesa para enrolar.

Medidas: 19 x 11 x 6.5 cm

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos