BIO BOOST 1LT-CANNA

BIO BOOST 1LT-CANNA

FRCNBB1LT FRCNBB1LT
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Bio Boost de Canna (1 litro) es un potenciador orgánico que transformará tu cultivo, ofreciendo plantas más saludables y una floración más exuberante. Con su fácil uso y compatibilidad con otros productos CANNA, Bio Boost es el complemento perfecto para cualquier etapa de cultivo, garantizando resultados extraordinarios tanto en calidad como en cantidad.

 

Potencia la floración de los cultivos con Bio Boost de Canna (1 litro) un estimulador de floración orgánico que promueve un crecimiento vigoroso sin la adición de químicos o metales pesados. Este producto es resultado de una investigación exhaustiva, utilizando extractos de plantas de selvas tropicales para ofrecer un impulso natural y efectivo al metabolismo de las plantas en la etapa de floración. Bio Boost incrementa la producción de fructosa, resultando en plantas más sanas y robustas, con una mayor resistencia a enfermedades y plagas. Además, mejora la calidad del suelo y la biodiversidad, favoreciendo un sistema de cultivo más fuerte y productivo.

No se limita a ser un simple aditivo; Bio Boost es un catalizador que intensifica el sabor de tus cultivos, asegurando no solo una cosecha más abundante sino también una experiencia de sabor superior. Su aplicación es versátil, pudiendo ser suministrado manualmente, a través de riego por goteo o por rociado foliar, y es compatible con toda la gama de nutrientes y aditivos de CANNA.

Ficha técnica:

Marca: Canna

Tamaño: 1 litro

Tipo: Estimulador de floración orgánico

Beneficios: Estimula el metabolismo y la resistencia de las plantas, mejora la calidad del suelo

Aplicación: Durante la formación de las flores, combinable con líneas de nutrientes (BIO)CANNA

Dosificación: 1:500 (20 ml por 10 L de agua) o para más potencia, 1:250 (40 ml por 10 L de agua)

Instrucciones especiales: No usar con peróxidos, usar la solución diluida en 7 días

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos