BIO FLORES 1LT-CANNA

BIO FLORES 1LT-CANNA

FRCNBF1LT FRCNBF1LT
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Bio Flores de Canna (1 litro) es la elección orgánica para los cultivadores que desean lo mejor para sus plantas y el medio ambiente. Este fertilizante favorece una floración potente y saludable, reforzando a tus plantas con los nutrientes esenciales que necesitan para desarrollarse plenamente sin comprometer la calidad con aditivos químicos.

 

Abraza la naturaleza con Bio Flores de Canna (1 litro) el fertilizante orgánico que respeta el medio ambiente y tu salud, ofreciendo una nutrición rica y completa para la fase de floración de tus plantas. Con su base en materiales vegetales, Bio Flores te asegura que tus plantas reciban los minerales esenciales en las proporciones adecuadas, sin residuos minerales ni químicos.

La composición única de Bio Flores incluye betaina y una rica cantidad de aminoácidos, que actúan como un impulso para la energía de las plantas, proporcionándoles todo lo necesario para una floración exuberante y saludable. Su fórmula completamente orgánica apoya una floración fuerte y sostenible.

Fácil de aplicar, Bio Flores se disuelve sin esfuerzo en agua y no requiere ajustes de pH, lo que simplifica tu rutina de cuidado de las plantas. Además, el uso del producto en sistemas de goteo es seguro, siempre que se sigan las instrucciones de enjuague para evitar la obstrucción.

Ficha técnica:

Marca: Canna

Tamaño: 1 litro 

Tipo: Fertilizante orgánico para floración

Beneficios: Proporciona minerales y aminoácidos para fortalecer la floración

Dosificación: 40 ml por 10 litros de agua (1:250)

Instrucciones especiales: Usar 1 a 3 veces por semana, la solución diluida se debe usar en 24 horas

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos