¡Top Venta!
ORGANIC BLOOM 250ML-BAC

ORGANIC BLOOM 250ML-BAC

FRBCOBL250ML FRBCOBL250ML
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

 

Mejor y mas rapido desarrollo durante la fase de floracisn.

Tendras una exuberante creacisn y formacisn de flores.

250 ML.

 

Los nutrientes de B.A.C Bloom han sido especialmente desarrollados para satisfacer todas las necesidades de tu cosecha durante el ciclo de floracisn.

Sslo usamos sustancias nutrientes organicas de alta calidad que pueden ser absorbidas facilmente. Usando estimulador de floracisn B.A.C, se activan micro-organismos que aseguran que los necesarios elementos de B.A.C bloom, est?n inmediatamente disponibles para tus plantas.

La equilibrada B.A.C organic bloom, garantiza que tus plantas consigan todos los nutrientes que necesitan. Esto permitira un mejor y mas rapido desarrollo durante la fase de floracisn. Tendras principalmente una exuberante creacisn y formacisn de flores. En combinacisn con el estimulador de floracisn B.A.C, B.A.C organic bloom hara tu cosecha mas resistente contra toda clase de enfermedades del suelo, (Phytium, Fusarium), insectos y plagas (thrips, ara?a roja) y cualquier error de clima cometido por el cultivador.

El uso de estimulador de floracisn B.A.C y la aplicacisn de B.A.C Funky Fungi activan micro-organismos ?tiles de tal manera que tus plantas se beneficiaran de una sptimamente equilibrada vida del suelo. Altamente concentrado.

 

 

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos