SNUFFER GREEN-GALAXY
SNUFFER GREEN-GALAXY
SNUFFER GREEN-GALAXY

SNUFFER GREEN-GALAXY

AYPGASNGRN AYPGASNGRN
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Snuffer de Galaxy se presenta como un accesorio innovador y esencial para los fumadores, diseñado para apagar blunts de manera rápida y eficaz. Este apagador de conos está fabricado con metal resistente al calor, asegurando un uso seguro y duradero. Su diseño ergonómico no solo facilita la extinción del blunt al eliminar el oxígeno, sino que también permite limpiar las cenizas residuales y usarlo como cenicero. Disponible en una gama de colores atractivos y con un tamaño compacto de 2 x 3 cm, el Snuffer es tan práctico para el uso diario como para llevar a cualquier parte, realzando su funcionalidad sin sacrificar el estilo.

 

El Snuffer de Galaxy redefine la comodidad y la eficiencia en el mundo de los accesorios para fumadores siendo un apagador de joints de última generación. Este pequeño pero poderoso utensilio está diseñado para ofrecer una solución práctica a los blunts que no se han consumido por completo, permitiendo a los usuarios conservarlos para un uso posterior sin desperdicio ni molestias. Fabricado en un metal resistente al calor, el Snuffer se presenta como un dispositivo de apagado rápido y efectivo. Su mecanismo es sencillo: cuenta con un orificio central donde se inserta el blunt invertido, eliminando el acceso de oxígeno y, por consiguiente, sofocando la llama casi instantáneamente. Esta característica es ideal para quienes valoran la rapidez y desean evitar el desperdicio de material.

Pero la funcionalidad del Snuffer va más allá. Con dos orificios laterales redondos, permite también la eliminación de cenizas adheridas, asegurando que el blunt se mantenga limpio y libre de residuos que puedan afectar la calidad y el sabor en el próximo encendido. Además, el diseño incluye dos hendiduras superiores que sirven como apoyo para usar el dispositivo como un cenicero conveniente y estilizado. El diseño ergonómico y la variedad de colores vibrantes convierten al Snuffer en un accesorio atractivo que puede armonizar con cualquier decoración interior. Su tamaño compacto, de solo 2 x 3 cm, asegura que el Snuffer es tan práctico para llevar consigo como lo es para usar en casa, ofreciendo una combinación de funcionalidad y estilo sin igual.

Ficha técnica: 

Marca: Galaxy

Material: Metal resistente al calor para un apagado seguro y rápido.

Dimensiones: 2 x 3 cm

Color: Verde

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos