STARDUST MIDNIGHT GREEN-GALAXY
STARDUST MIDNIGHT GREEN-GALAXY

STARDUST MIDNIGHT GREEN-GALAXY

AYPGASTDMGRN AYPGASTDMGRN
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Descubre el cenicero Stardust de Galaxy, diseñado para fumadores con un ojo para el estilo. Este cenicero de metal resistente al calor no solo protege tus superficies, sino que también sirve como una elegante pieza decorativa. Con limpieza fácil y un diseño portátil, está disponible en varios colores vibrantes como azul, gris, rojo y amarillo, asegurando que se adapte a tu estilo personal y se convierta en un accesorio imprescindible para tu colección de parafernalia.

 

El cenicero Stardust de Galaxy se erige como un elemento distintivo para aquellos fumadores que buscan no solo funcionalidad sino también un toque de estilo en sus accesorios de fumador. Este cenicero no es meramente un receptáculo para cenizas; es un accesorio diseñado para captar la atención, con un diseño y colores que lo convierten en una pieza decorativa en cualquier espacio.

Fabricado con metal resistente al calor, el Stardust garantiza la protección de todas las superficies contra quemaduras y manchas, permitiendo disfrutar del acto de fumar con la tranquilidad de que las cenizas y colillas se manejan de manera segura y limpia. La resistencia del material asegura la durabilidad del cenicero, así como la facilidad de limpieza, lo que lo convierte en un compañero de bajo mantenimiento y alta resistencia para el consumidor consciente de la estética.

Su diseño práctico y peso ligero lo hacen ideal para acompañar al fumador en cualquier escenario, ya sea en la comodidad del hogar o en cualquier otro lugar donde se requiera. La disponibilidad de colores —azul, gris, rojo y amarillo— ofrece la posibilidad de elegir el que mejor se ajuste a la personalidad y el gusto de cada quien, añadiendo un toque personal al ritual de fumar.

Ficha técnica: 

Marca: Galaxy

Material: Metal resistente al calor para un apagado seguro y rápido.

Color: Verde

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos