PAPELILLO 1 1/4 EXTRA QUALITY 25U-RONSON
PAPELILLO 1 1/4 EXTRA QUALITY 25U-RONSON
PAPELILLO 1 1/4 EXTRA QUALITY 25U-RONSON

PAPELILLO 1 1/4 EXTRA QUALITY 25U-RONSON

AYPRNPAEXQ AYPRNPAEXQ
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Papelillo 1 1/4 Extra Quality de Ronson es la elección ideal para aquellos que buscan un papel de fumar de alta calidad. Su diseño semi transparente y su combustión lenta permiten una experiencia de fumada prolongada y satisfactoria, mientras que la goma de acacia arábica natural asegura una pegajosidad eficiente sin comprometer la pureza del sabor. Presentado en paquetes prácticos de 25 librillos, este producto es perfecto para consumidores habituales que valoran la calidad y la consistencia en su elección de papelillos.

 

El Papelillo 1 1/4 Extra Quality (25 unidades) de Ronson ofrece a los usuarios una experiencia de calidad superior en sus sesiones de enrollado. Fabricado con fibra de madera semi transparente, este papel destaca por su combustión lenta, permitiendo disfrutar más tiempo del contenido enrollado. La goma utilizada en estos papelillos es de acacia arábica natural, garantizando una adhesión perfecta y natural sin alterar el sabor del contenido.

Presentado en un formato de 1 1/4, ideal para quienes prefieren un tamaño mayor al estándar sin llegar a ser excesivamente grande, estos papelillos cumplen con las expectativas de los usuarios más exigentes. Cada display contiene 25 librillos, asegurando una buena cantidad de papel para uso continuo.

Ficha técnica:

Marca: Ronson 

Material: Fibra de madera semi transparente

Características Especiales: Combustión lenta, goma de acacia arábica natural

Formato: 1 1/4

Presentación: Display de 25 librillos

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos