¡Top Venta!
PAPELILLO XPERT DISPLAY 25U 1.25-OCB
PAPELILLO XPERT DISPLAY 25U 1.25-OCB
PAPELILLO XPERT DISPLAY 25U 1.25-OCB

PAPELILLO XPERT DISPLAY 25U 1.25-OCB

AYPOCBXP11425U AYPOCBXP11425U
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Descubre los papelillos Xpert de OCB, diseñados para los entendidos del arte de enrollar. Su papel ultrafino y sostenible garantiza una combustión uniforme y una experiencia de fumado pura. Con 50 hojas cada uno, estos papelillos son la elección perfecta para quienes valoran la calidad y la responsabilidad ambiental. Display de 25 unidades.

 

Los papelillos Xpert de OCB están diseñados específicamente para los Rolling Masters más experimentados, ofreciendo una calidad y una finura inigualables. Esta gama exclusiva se caracteriza por su ultratransparencia y porosidad natural, permitiendo a los usuarios experimentar la verdadera delicadeza de un papelillo superior.

Fabricados con fibra cosechada de forma sostenible, estos papelillos reflejan el compromiso de OCB con la responsabilidad ecológica, sin sacrificar la calidad del producto. Su composición vegana y libre de OGM garantiza una experiencia de fumada pura y natural, mientras que la goma de acacia natural proporciona una adhesión perfecta, respetando la integridad de las hierbas.

El papel ultrafino de los papelillos Xpert, combinado con una marca de agua distintiva, asegura una combustión lenta y uniforme, mejorando significativamente la experiencia de fumar. Con un tamaño de 1 1/4 (44 x 77 mm) y un paquete de 50 hojas, estos papelillos son la elección ideal para aquellos que buscan perfeccionar su técnica de enrollado con un producto de la más alta calidad.

Ficha Técnica:

Marca: OCB

Cantidad: 25 unidades

Cantidad por unidad: 50 papeles

Tamaño: 1 1/4 (44 x 77 mm)

Adhesivo: Goma de Acacia natural

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos