PAPELILLO BLANCO DISPLAY 25U 1.25-OCB
PAPELILLO BLANCO DISPLAY 25U 1.25-OCB
PAPELILLO BLANCO DISPLAY 25U 1.25-OCB

PAPELILLO BLANCO DISPLAY 25U 1.25-OCB

AYPOCBBL11425U AYPOCBBL11425U
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Descubre el Papelillo Blanco de OCB, una opción elegante y de calidad para los entusiastas del fumado. Este papel de grosor regular está fabricado con puro lino y goma arábiga natural, ofreciendo una combustión rápida y uniforme. La banda de goma natural asegura un cierre perfecto, elevando tu experiencia de fumado a nuevos niveles de satisfacción. Elige el Papelillo Blanco de OCB para una sesión de fumado que combina tradición, calidad y estilo. Display de 25 unidades

 

El Papelillo Blanco de OCB se distingue dentro de la gama de productos OCB por su singularidad y calidad excepcional. Fabricado con puro lino y goma arábiga natural, este papelillo asegura una experiencia de fumar pura y auténtica.

Con un grosor regular, el Papelillo Blanco de OCB ofrece una combustión ligeramente más rápida en comparación con otras variantes de la marca, lo que lo hace ideal para los fumadores que prefieren una sesión más ágil. La inclusión de una banda de goma natural facilita un cierre prolijo y seguro del cigarrillo, manteniendo la consistencia en la calidad de cada fumada.

Este producto es una elección destacada dentro de la extensa gama de OCB, conocida por su compromiso con la calidad y la innovación. El Papelillo Blanco es una muestra de la versatilidad y la atención al detalle que caracteriza a OCB, ofreciendo a los aficionados una opción llamativa y de alto rendimiento para sus necesidades de fumado.

Ficha técnica:

Marca: OCB

Cantidad: 25 unidades

Cantidad por unidad: 50 hojas por librito

Material: Lino puro

Tamaño: 1 1/4

Adhesivo: Goma arábiga natural

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos