MACETA CUADRADA DORADA 18LT
MACETA CUADRADA DORADA 18LT

MACETA CUADRADA DORADA 18LT

MACETAS
MBMCDO18LT MBMCDO18LT
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

¡Que tus clientes aprovechen al máximo el espacio de cultivo con esta maceta cuadrada dorada de 18 litros!

La maceta cuadrada dorada de 18 litros es perfecta para el cultivo de cannabis, ya que al ser de un color claro no se calienta en exceso bajo la exposición continua al sol.

Su diseño resistente garantiza un óptimo crecimiento de tus plantas. Fabricada con materiales de alta calidad, esta maceta proporciona un excelente drenaje y permite que las raíces respiren adecuadamente. Su tamaño es ideal para cultivar plantas de cannabis de tamaño mediano a grande. Asegura un cultivo exitoso y saludable con esta maceta cuadrada dorada de 18 litros.

 

La maceta cuadrada dorada de 18 litros es el complemento perfecto para el cultivo de cannabis en exterior e interior. Fabricada con materiales resistentes, esta maceta garantiza una excelente durabilidad. Su diseño cuadrado permite un mejor aprovechamiento del espacio, ya que se puede colocar de manera más eficiente en estanterías o armarios de cultivo. Con capacidad para 18 litros de sustrato, esta maceta proporciona el espacio necesario para que las raíces de tus plantas se desarrollen de manera óptima. Su color dorado refleja la luz de manera eficiente, lo que contribuye a un mejor crecimiento y desarrollo de las plantas. La maceta cuadrada dorada de 18 litros es fácil de limpiar y mantener, lo que la convierte en una opción práctica y conveniente para los cultivadores de cannabis. No pierdas la oportunidad de adquirir este producto de calidad y mejorar los resultados en el cultivo de cannabis en todo tipo de condiciones. 

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos