PLAGRON ALGA-BLOOM 1LT

1502905564597
TIPO DE FERTILIZANTE
FERTILIZANTE DE FLORA

Abono biológico sintetizado a partir de algas marinas y orientado a la fase de floración.

Conseguiremos unas plantas muy saludables y aumentaremos la calidad y cantidad de nuestras cosechas.

1 litro.

  Horario de retiro

Lunes a Jueves desde las 11:00 hasta las 18:00 pagados antes de las 17:30. Viernes Mas Info

 

Compras seguras y confidenciales

Alga Bloom de Plagron es un abono biológico sintetizado a partir de algas marinas y orientado a la fase de floración. Es apto solo para el cultivo en tierra.

Con el uso correcto y continuado de Alga Bloom conseguiremos unas plantas muy saludables y aumentaremos la calidad y cantidad de nuestras cosechas.

Se trata de un abono líquido que aporta a nuestro cultivo una base de nutrientes equilibrada para conseguir una floración óptima. Entre los diferentes componentes con los que cuenta Alga Bloom destacan su combinación de fósforo y potasio que tienen un papel fundamental para nuestras plantas  durante esta fase tan importante.

El fósforo de lo que se encarga es de favorecer el desarrollo del sistema radicular de nuestras plantas por lo que conseguiremos una producción de cogollos mucho más abundante y más fuertes, mientras que el potasio es el que tiene la misión de mejorar el transporte de todos los nutrientes del sustrato a todas las partes de nuestras plantas de marihuana consiguiendo así plantas mucho más resistentes y tolerantes a todo tipo de plagas, enfermedades o cualquier tipo de ataque externos.

Alga Bloom es un abono 100% natural perfecto para su utilización en la agricultura ecológica y con el que disfrutaremos de numerosas ventajas durante el periodo de floración, ya que nuestros cultivos estarán más protegidos contra la salinidad y los hongos, al ser un abono líquido nuestras plantas lo absorberán muy rápidamente favoreciendo el desarrollo de la planta y aumentando considerablemente el nivel de clorofila.

Otra de las ventajas de este abono es que podemos utilizarlo por aplicación foliar directamente sobre las hojas. En definitiva nos encontramos un espectacular abono natural con el que conseguiremos una floración explosiva de nuestras plantas y si lo combinamos con Green Sensation de Plagron conseguiremos una mayor producción de cogollos más gruesos y sabrosos.

Funciones y características de Alga Bloom de Plagron (100 ml – 250 ml – 500 ml – 1 L):
  • Protege contra la salinidad y los hongos
  • Se absorbe rápidamente
  • Aumenta el nivel  de clorofila
  • Mejora la fase de floración en todos sus aspectos
Composición de Alga Bloom de Plagron (100 ml – 250 ml – 500 ml – 1 L):

Agua, bietenvinasse, aminoácidos y extractos de algas. NPK fertilizante orgánico (06/12/10). 5,6% de nitrógeno total (N), de los cuales 5,6% orgánicamente ligado nitrógeno, 12% de pentóxido de fósforo soluble en agua (P 2 O 5 ), 10,4% de óxido de potasio soluble en agua (K 2 O).

Instrucciones de uso de Alga Bloom de Plagron (100 ml – 250 ml – 500 ml – 1 L):
  • Agitar antes de usar
  • Hasta 4 ml por litro de agua de riego (1:250)
  • En cada riego durante la fase de floración.
  • Se puede pulverizar por vía foliar.

¡Encuentra ALGA BLOOM de PLAGRON en DLDS!

Plagron

Referencias específicas

Reviews

Write your review

PLAGRON ALGA-BLOOM 1LT

Abono biológico sintetizado a partir de algas marinas y orientado a la fase de floración.

Conseguiremos unas plantas muy saludables y aumentaremos la calidad y cantidad de nuestras cosechas.

1 litro.

Write your review