VAPORIZADOR PEAK PRO-PUFFCO
VAPORIZADOR PEAK PRO-PUFFCO
VAPORIZADOR PEAK PRO-PUFFCO

VAPORIZADOR PEAK PRO-PUFFCO

VPPFPEAKPRO VPPFPEAKPRO
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Vaporizador Peak Pro de Puffco se erige como el nuevo estándar en la vaporización de concentrados, con avances significativos como la conectividad Bluetooth, un atomizador ampliado y un Carb Cap que optimiza el flujo de aire. Este dispositivo no solo mejora la experiencia de usuario sino que también mantiene la versatilidad y compatibilidad con accesorios anteriores. Ideal para entusiastas que buscan precisión, control y sesiones de vaporización enriquecidas, el Peak Pro es la elección definitiva para quienes no se conforman con menos que la excelencia.

 

El Puffco Peak Pro representa la cúspide de la innovación en vaporizadores para concentrados, evolucionando majestuosamente desde su predecesor, el Peak. Tras tres años de desarrollo meticuloso, el Peak Pro introduce características revolucionarias, como la conectividad Bluetooth, que brinda a los usuarios de Android e iPhone la capacidad de controlar el dispositivo cómodamente desde sus celulares. Para los usuarios de iPhone, se ha desarrollado un método alternativo que permite la utilización del dispositivo, aunque requiere una conexión a internet constante.

Una de las mejoras más notables es el aumento en el tamaño del atomizador en un 40%, lo que facilita sesiones más extensas y cargadas con tus extractos favoritos, superando las limitaciones de capacidad del modelo anterior. El diseño mejorado del Carb Cap ofrece ahora la posibilidad de dirigir el flujo de aire dentro del atomizador, eliminando los puntos calientes y asegurando una inhalación uniforme y satisfactoria.

Para garantizar la longevidad y el rendimiento óptimo del Peak Pro, se recomienda limpiar el atomizador después de cada uso. Aunque es común que la Cerámica adquiera una tonalidad oscura con el tiempo, esto puede influir en el sabor de las extracciones, por lo que un mantenimiento adecuado es crucial.

Una característica notable es la compatibilidad de todos los componentes de vidrio del Peak Pro con los modelos anteriores, permitiendo a los usuarios personalizar y actualizar sus dispositivos sin restricciones.

Ficha Técnica:

Marca: Puffco

Conectividad: Bluetooth

Atomizador: Un 40% más grande para sesiones ampliadas

Carb Cap mejorado: Permite dirigir el flujo de aire para una inhalación uniforme

Compatibilidad: Vidrios intercambiables con modelos anteriores

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos