PEAK PRO TRAVEL PACK RED-PUFFCO
PEAK PRO TRAVEL PACK RED-PUFFCO
PEAK PRO TRAVEL PACK RED-PUFFCO
PEAK PRO TRAVEL PACK RED-PUFFCO

PEAK PRO TRAVEL PACK RED-PUFFCO

VPPFPEPROTPRD VPPFPEPROTPRD
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Eleva tu experiencia con el Peak Pro Travel Pack Red de Puffco que incluye el Ball Carb Cap. Este kit de accesorios, compuesto por un contenedor de plástico, una boquilla de silicona, y protectores para el carb cap, te permite llevar y organizar tus herramientas de vapeo con facilidad. Con el añadido del Ball Carb Cap y Oculus Carb Cap, este pack no solo mejora la comodidad y la higiene, sino que también optimiza el control del flujo de vapor para una vaporización superior. Esencial para los usuarios del Peak Pro que buscan mejorar su sesión de vapeo mientras están en movimiento.

 

El Peak Pro Travel Pack Red de Puffco se presenta como una solución integral para los entusiastas del vaporizador Peak Pro, buscando optimizar su experiencia de vaporización. Este conjunto de accesorios, fabricado con materiales de alta calidad como plástico resistente y silicona flexible, está diseñado para facilitar el uso y el transporte de tu dispositivo.

El pack incluye un contenedor de plástico diseñado específicamente para almacenar herramientas de vapeo como el Dabber y cotonitos de algodón, asegurando que todo lo necesario para una sesión de vaporización esté al alcance de la mano. La boquilla de silicona, que se ajusta perfectamente a la boquilla de vidrio del Peak Pro, no solo proporciona una interfaz más cómoda y higiénica sino que también añade un toque personal al dispositivo.

Uno de los aspectos más destacados del Travel Pack es el protector que facilita la conexión entre el carb cap o bubble cap y el atomizador, mejorando la eficiencia y la comodidad durante el uso. El pack viene equipado con un Ball Carb Cap y un Oculus Carb Cap, ambos diseñados para ofrecer un control superior del flujo de vapor, permitiendo a los usuarios redirigir el vapor de manera precisa y eficaz para una experiencia de vaporización optimizada.

Ficha Técnica:

Marca: Puffco

Compatible: Peak Pro

Color: Rojo

Materiales: Plastico y silicona

Incluye: Contenedor de plástico, protector de carb cap, Ball Carb Cap, Oculus Carb Cap, boquilla de silicona

Características: Facilita el almacenamiento y transporte de herramientas, mejora la interfaz de usuario, fácil instalación

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos