VAPORIZADOR PROXY-PUFFCO
VAPORIZADOR PROXY-PUFFCO
VAPORIZADOR PROXY-PUFFCO
VAPORIZADOR PROXY-PUFFCO
VAPORIZADOR PROXY-PUFFCO
VAPORIZADOR PROXY-PUFFCO
VAPORIZADOR PROXY-PUFFCO
VAPORIZADOR PROXY-PUFFCO

VAPORIZADOR PROXY-PUFFCO

VPPFPROXY VPPFPROXY
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Descubre la elegancia y el rendimiento superior con el Vaporizador Puffco Proxy, un dispositivo de edición limitada diseñado para los extractos de cannabis más exigentes. Este vaporizador electrónico modular fusiona la estética clásica de una pipa con una tecnología avanzada, incluyendo un sistema de calentamiento rápido, luces LED informativas y una batería de larga duración USB-C. Ideal para aquellos que valoran la calidad, el diseño y una experiencia de vaporización de lujo.

 

El Puffco Proxy es una obra maestra en el mundo de los vaporizadores, que encarna la esencia de la innovación y la elegancia. Diseñado meticulosamente para extractos de cannabis, este dispositivo modular capta la atención con su estética reminiscente de las pipas clásicas, integrada con tecnología de vanguardia para garantizar una experiencia de vaporización premium.

La simplicidad de su operación, centrada en un único botón, se complementa con un sistema de calentamiento de precisión que prepara el dispositivo para su uso en apenas 30 segundos. Las luces LED no solo realzan su diseño moderno, sino que también proporcionan indicaciones claras sobre el estado del vaporizador, asegurando una experiencia de usuario intuitiva y eficaz. Además, el Modo Boost, activable con dos clics rápidos, ofrece a los usuarios la posibilidad de intensificar las sesiones, optimizando así la liberación de los aromas y sabores de los extractos.

La autonomía del dispositivo es otra de sus características destacadas, con una batería de carga rápida USB-C que soporta más de 15 caladas por carga, lo que la convierte en una opción ideal para uso prolongado. La versatilidad del Puffco Proxy Bloom se ve potenciada por su gran capacidad de hornillo y la posibilidad de intercambiar el quemador para adaptarse también a hierbas secas, ampliando así su funcionalidad y atractivo para una amplia gama de usuarios.

Ficha Técnica:

Marca: Puffco

Compatibilidad: Extractos de cannabis

Tiempo de Calentamiento: Aproximadamente 30 segundos

Batería: Carga rápida USB-C, 1350 mAh

Mantenimiento: Fácil limpieza con bastones de algodón incluidos

Peso: 130 gramos

Dimensiones: 8 cm (Largo) x 14 cm (Ancho) x 4.5 cm (Profundidad)

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos