PROXY TRAVEL PACK-PUFFCO
PROXY TRAVEL PACK-PUFFCO
PROXY TRAVEL PACK-PUFFCO
PROXY TRAVEL PACK-PUFFCO
PROXY TRAVEL PACK-PUFFCO
PROXY TRAVEL PACK-PUFFCO

PROXY TRAVEL PACK-PUFFCO

VPPFPROXTP VPPFPROXTP
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Introduciendo la Proxy Travel Bag de Puffco, una obra maestra de portabilidad y estilo para el dabbing moderno. Con su robusta construcción en nylon de 300 deniers y características pensadas para el viajero, como la bandeja de carga rápida y múltiples soluciones de almacenamiento, esta bolsa es esencial para mantener tus accesorios de dabbing organizados y pro

 

La Proxy Travel Bag de Puffco es el epítome de la funcionalidad y el estilo para los entusiastas del dabbing en movimiento. Esta bolsa no solo destaca por su elegante diseño, sino también por su enfoque práctico para mantener organizados y seguros todos tus accesorios esenciales de dabbing. Con características innovadoras como una bandeja de carga de acceso rápido, un compartimento secreto y múltiples bolsillos, esta bolsa asegura que estás siempre preparado para una sesión fluida y sin complicaciones, sin importar tu ubicación.

Fabricada con nylon de 300 deniers, esta bolsa de viaje promete una durabilidad excepcional y resistencia al desgarro, complementada por un acolchado interno que protege tus pertenencias de impactos y caídas. La ergonomía se ha tenido en cuenta en cada detalle, desde la correa ajustable hasta el asa de transporte, garantizando una comodidad total tanto para diestros como para zurdos.

Su estética minimalista, con un tono inspirado en los colores del desierto, se fusiona perfectamente con cualquier estilo, haciéndola una pieza esencial para aquellos que buscan combinar moda con funcionalidad en su experiencia de dabbing.

Ficha Técnica:

    Marca: Puffco

    Dimensiones: 21 x 20 x 6 cm

    Peso: 0.46 kg

    Material: nylon de 300 deniers, resistente al desgarro

    Capacidad de almacenamiento: Hasta 6 frascos, batería, hisopos de algodón, cuchillo caliente, tubo de viaje y más

    Características especiales: Bandeja de carga de acceso rápido, compartimento secreto, 8 bolsillos

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos