REFLECTOR MAX LIGHT 150MM-GARDEN HIGHPRO

REFLECTOR MAX LIGHT 150MM-GARDEN HIGHPRO

ILGHPML150MM ILGHPML150MM
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Reflector Max Light (150mm) de Garden Highpro es la elección perfecta para cultivadores que desean mejorar la calidad de su iluminación y gestionar eficazmente el calor en su entorno de cultivo. Con su estructura de aluminio con tecnología Pearl y cristal abatible, este reflector promueve una distribución de luz óptima y facilita el mantenimiento. Su compatibilidad con bombillas HPS y MH de hasta 600W y su diseño enfocado en la seguridad lo convierten en una inversión inteligente para cualquier operación de cultivo profesional.

 

El Reflector Max Light (150 mm) de Garden Highpro es una solución de iluminación de alta gama diseñada para los cultivadores que buscan un control superior del clima y eficiencia en su espacio de cultivo. Este reflector, construido con aluminio marcado con la tecnología Pearl, garantiza una reflexión máxima de la luz para una distribución homogénea y eficiente, crucial para el crecimiento vigoroso de las plantas.

Una de las características más destacables del Max Light es su capacidad para ser utilizado con bombillas HPS (High Pressure Sodium) y MH (Metal Halide) de entre 250W y 600W, lo que le confiere una gran versatilidad. La inclusión de un cristal abatible en su diseño no solo facilita el mantenimiento y la limpieza, sino que también mejora la seguridad durante el manejo del reflector.

El sistema de enfriamiento es otra ventaja significativa, con un diámetro de entrada y salida de aire de 150 mm, proporciona una solución efectiva para la extracción del calor generado por las bombillas, manteniendo un ambiente óptimo para el cultivo. El Reflector Max Light también cuenta con una caja de conexión, que asegura una instalación eléctrica segura y duradera.

Ficha Técnica:

Marca: Garden HighPro

Dimensiones: 60.5 x 48 x 21.5 cm

Diámetro de Aire: Entrada/Extracción de 15 cm

Material: Aluminio con tecnología Pearl

Adaptador de Bombilla: E40

Compatibilidad: Bombillas HPS de 250W a 600W y bombillas MH (Metal Halide)

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos