ENCENDEDOR DISPLAY CRIMES 2 24U-CLIPPER

ENCENDEDOR DISPLAY CRIMES 2 24U-CLIPPER

AYPCLDCRI224U AYPCLDCRI224U
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Explora la colección Crimes 2 de encendedores Clipper, un punto de encuentro entre la estética y la funcionalidad perdurable. Este conjunto de 24 encendedores recargables promete hasta 3000 encendedidas por carga, con cada pieza cuidadosamente elaborada para proporcionar una experiencia de alta calidad. Ideales para aficionados del cannabis que valoran la excelencia y el diseño, estos encendedores representan una opción acertada para quienes valoran la sofisticación y la practicidad en todos los aspectos.

 

Déjate sorprender por la elegancia y el alto rendimiento con el nuevo display de 24 encendedores Clipper y colección Crimes 2 es una edición que encapsula el verdadero espíritu del estilo y la elegancia. Estos encededores recargables no solo destacan por su resistencia, sino por su gran rendimiento, con capacidad de hasta 3000 encendidos con una sola carga de gas. Con un diseño cuidadoso y unas medidas de 7,4 x 1,6 cm, estos encendedores Clipper son un elemento esencial para los expertos y entusiastas del cannabis que buscan consistencia y una estética inigualable.

Cada uno de los 4 diseños de esta colección brilla por sí solo, integrando lo hermoso con lo práctico. Son una incorporación preciada tanto para el uso diario como para ser parte de una colección de artículos de interés. Su diseño resistente asegura durabilidad, y la opción de ser recargables los convierte en fieles acompañantes en cada uso.

Ficha Técnica:

Marca: Clipper

Colección: Crimes 2

Cantidad: Display de 24 unidades

Encendidos por Recarga: 3000 llamas

Recargable: Sí, con gas

Medidas: 7,4 x 1,6 cm

Sin Comentarios
ISBN
Agregado a lista de deseos