SWEETBLOOM 5LT-WONDERLAND

SWEETBLOOM 5LT-WONDERLAND

FRWLSWBL5LT FRWLSWBL5LT
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Sweet Bloom de Wonderland es un abono elaborado a partir de la combinación de dos productos de la misma marca, Sweet Angel y K-Bloom, para ofrecer finalmente al consumidor la oportunidad de nutrir de forma óptima y durante todo el proceso de floración, sus plantas. Además al ser un producto simplificado tan solo se tiene que centrar en aplicarlo semanalmente y en las dosis indicadas.

 

Sweet Bloom de Wonderland base para floración de calidad

Sweet Bloom se puede utilizar en cualquier tipo de planta de cannabis, aunque gracias a su excelente composición y simplicidad de nutrientes, las plantas autoflorecientes se verán especialmente estimuladas y nutridas durante la formación de sus preciadas y rápidas flores. En el caso de las variedades feminizadas, no dude en aplicarlo con la llegada de la floración, tanto en indoor como en outdoor, ya que los resultados que ofrece en variedades de floración más tardía, son excelentes.

Tanto si usted es un cultivador a gran escala como si no, podrá ver en Sweet Bloom de Wonderland un gran potencial para la obtención de cannabis comercial o personal con grandes cualidades aromáticas y peso.

Cómo se debe aplicar Sweet Bloom de Wonderland:

Aplicar de 2 a 5 ml/L

Aplicar semanalmente

En plantas auto aplicar a partir de la 4º o 5º semana de vida

En plantas feminizadas aplicar desde el comienzo de la floración hasta el lavado de raíces

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos