FILTRO SLIM ENGOMADO DISPLAY 10U -OCB

FILTRO SLIM ENGOMADO DISPLAY 10U -OCB

AYPOCBSLEN10U AYPOCBSLEN10U
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Mejora tu ritual de fumar con el Filtro Slim Engomado de OCB, diseñado para ofrecer una fumada más limpia y pura. Su acabado engomado asegura un ajuste perfecto en los papeles, evitando deslizamientos y mejorando la calidad de cada inhalación.Estos filtros son la elección ideal para quienes buscan una experiencia de fumar suave, sin impurezas ni compromisos en el sabor.  Display de 10 unidades.

 

El Filtro Slim Engomado de OCB redefine la experiencia de fumar, proporcionando una solución elegante y eficaz para los entusiastas del cannabis que no quieren comprometer la pureza y el sabor. Estos filtros, diseñados meticulosamente con materiales de alta calidad, ofrecen una filtración superior, capturando toxinas y asegurando así una experiencia más saludable.

Su característica distintiva, el acabado engomado, facilita enormemente su uso al adherirse de manera segura al papel, lo que garantiza un ajuste perfecto sin deslizamientos. Esta innovación mejora no solo la comodidad y la funcionalidad, sino también la calidad general de cada fumada. Presentado en un display práctico de 10 unidades, el Filtro Slim Engomado de OCB asegura que siempre tengas acceso a una fumada limpia y suave, estés donde estés. 

Ficha Técnica:

Marca: OCB

Formato: Slim, Engomado

Cantidad: 10 bolsas 

Cantidad por bolsa: 150 filtros unidades

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos