ENCENDEDOR REDONDO DISEÑOS-RONSON

ENCENDEDOR REDONDO DISEÑOS-RONSON

AYPRNERD AYPRNERD
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Encendedor Redondo Diseños de Ronson combina un diseño clásico con funcionalidades modernas, asegurando un encendido seguro y adaptable a cualquier situación. Certificado bajo normas internacionales de seguridad, este encendedor no recargable es una excelente elección para usuarios que buscan un producto fiable y fácil de manejar. Con su capacidad para ajustar la llama, se adapta perfectamente tanto para uso doméstico como para actividades al aire libre, garantizando siempre la mejor experiencia de encendido.

 

El Encendedor Redondo Diseños de Ronson es un dispositivo de encendido confiable y clásico, ideal para aquellos que valoran la eficiencia y la durabilidad. Este encendedor y su diseño redondo opera mediante un sistema de encendido de piedra, donde girar una rueda crea fricción con una piedra ubicada debajo, generando una chispa efectiva. Esta chispa activa el gas liberado al presionar el disparador, produciendo una llama continua mientras el disparador esté presionado.

Destaca por su función de llama regulable, permitiendo a los usuarios ajustar la intensidad de la llama según sus necesidades. Al girar el regulador hacia el signo ""+"" se aumenta la salida de gas y la intensidad de la llama, mientras que moverlo hacia el signo ""-"" la reduce, ofreciendo versatilidad para diversas aplicaciones, desde encender velas hasta asar al aire libre.

Ficha Técnica:

Marca: Ronson

Tipo de Encendido: De piedra

Características Especiales: Llama regulable

Certificaciones: ISO 9994, CESMEC, Bureau Veritas

Embalaje: Display de 20 unidades

Recargable: No recargable

Ventajas: Práctico, duradero y fácil de usar

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos