¡Top Venta!
MICRO VITA  150GR-TOP CROP

MICRO VITA 150GR-TOP CROP

FRTCMV150GR FRTCMV150GR
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Impulsa la salud y el vigor de tus cultivos con Micro Vita de Top Crop, el complemento esencial que enriquece la vida microbiana del suelo. Este producto único combina hongos y bacterias beneficiosas, proporcionando protección radicular y mejorando la absorción de nutrientes. Diseñado para una aplicación versátil, Micro Vita puede integrarse en la tierra, añadirse al riego o aplicarse directamente en esquejes para estimular el enraizamiento. Con su rápida acción y la posibilidad de aplicaciones repetidas, Micro Vita se destaca por su riqueza y concentración de microorganismos, ofreciendo un aporte incomparable al ecosistema radicular de tus plantas. Eleva la calidad de tus cultivos con Micro Vita, garantizando un desarrollo óptimo y una floración exuberante.

 

Micro Vita (150 gramos) de Top Crop es un innovador complemento para cultivos que se enfoca en enriquecer y potenciar la vida microbiana del suelo, proporcionando un ambiente óptimo para el desarrollo de tus plantas. Este producto es una mezcla única de hongos y bacterias beneficiosas que trabajan en sinergia para proteger las raíces, maximizar el desarrollo vegetativo y mejorar la absorción de nutrientes, al tiempo que descomponen la materia orgánica muerta.

Gracias a su formulación especial que incluye alimento para estos microorganismos, Micro Vita asegura una rápida reproducción y establecimiento de las colonias una vez inoculado en el sustrato o aplicado directamente a los esquejes, actuando como un potente estimulante del enraizamiento. Su acción rápida y efectiva se hace evidente en poco tiempo, marcando la diferencia en la salud y vigor de tus cultivos.

Micro Vita no solo es versátil en su aplicación, sino que también permite su uso repetido según las necesidades y condiciones de tu cultivo, ofreciendo una solución flexible y efectiva para cualquier etapa del crecimiento.

Con una concentración y variedad de microorganismos posiblemente sin paralelo en el mercado, Micro Vita se posiciona como uno de los aportes más ricos y beneficiosos para la microbiología del suelo, contribuyendo a un ecosistema radicular saludable y una planta más resistente y nutrida.

Modo de Uso:

    Mezcla con Tierra: Incorpora de 2 a 5 gramos de Micro Vita por cada 10 litros de tierra para enriquecer el sustrato desde el inicio.

    Aplicación por Riego: Añade de 2 a 5 gramos por cada 10 litros de agua para nutrir y proteger las raíces a través del sistema de riego.

    Directo en Esquejes: Utiliza Micro Vita para estimular el enraizamiento aplicándolo directamente sobre los esquejes.

Ficha Técnica:

Marca: Top Crop

Tipo: Complemento para cultivo basado en microorganismos beneficiosos

Uso recomendado: Mezcla con tierra, riego y aplicación directa en esquejes

Beneficios: Protección radicular, estimulación del enraizamiento, mejora en la absorción de nutrientes

Composición: Enmienda vegetal enriquecida, N-P-K 1-0-0, materia orgánica total 45%, ácidos húmicos 20%

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos