SUSTRATO CANNA TERRA PROFESSIONAL...

SUSTRATO CANNA TERRA PROFESSIONAL 25LT-CANNA

STCNCNTR25LT STCNCNTR25LT
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Eleva la experiencia de cultivo con Canna Terra Professional (25 litros) el sustrato enriquecido diseñado para nutrir tus plantas con una mezcla exclusiva de turba negra, musgo de turba y perlita. Rico en nitrógeno y orgánico al 100%, este sustrato fomenta un crecimiento vigoroso y sano, asegurando un rendimiento excepcional. Con Canna Terra Professional, comprométete con la calidad y la sostenibilidad en cada fase del cultivo.

 
Canna Terra Professional (25 litros) se distingue en el mercado como un sustrato enriquecido de alto calibre, diseñado para el cultivo de plantas en ambientes controlados y al aire libre. Este medio de cultivo, excepcionalmente rico en nitrógeno, es esencial para el crecimiento óptimo de las plantas, proporcionando una base nutricional sólida durante todas las etapas de su desarrollo.
La composición única de Canna Terra Professional incluye una mezcla premium de turba negra, musgo de turba granulado y perlita, garantizando una estructura fina y una pureza sin par. El valor agregado de ingredientes orgánicos como el polvo de turba aireado, libre de enfermedades, promueve un desarrollo radicular excepcional y la formación de tallos robustos, traduciéndose en un rendimiento mejorado y un metabolismo acelerado de las plantas.
La calidad de Canna Terra Professional se asegura mediante un riguroso control de calidad, cumpliendo con las estrictas normas RHP para sustratos de cultivo. Este medio de cultivo no solo nutre, sino que también protege, al ser 100% natural y libre de virus nocivos o enfermedades del suelo. Para resultados aún más sobresalientes, se recomienda su uso con los fertilizantes específicos de la gama Canna como Terra Vega y Terra Flores, asegurando así calidad y seguridad en su inversión.
Ficha Técnica
Marca: Canna
Tamaño: 25 litros
Tipo: Sustrato enriquecido para cultivo
Composición: Turba negra, musgo de turba granulado, perlita
Enriquecimiento: Rico en nitrógeno, micro y macronutrientes
Beneficios: Promueve desarrollo radicular y tallos robustos, mejora rendimiento
Uso recomendado: Con fertilizantes CANNA Terra Vega y CANNA Terra Flores
Dotación de agua: 4-6 litros/m2/día para plantas en rápido crecimiento
Almacenamiento: En lugar fresco y oscuro, evitar temperaturas < 4°C (40°F)
Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos