MOCHILITA NEGRA-OZETA
MOCHILITA NEGRA-OZETA
MOCHILITA NEGRA-OZETA
MOCHILITA NEGRA-OZETA
MOCHILITA NEGRA-OZETA
MOCHILITA NEGRA-OZETA

MOCHILITA NEGRA-OZETA

TXOZMOCHI TXOZMOCHI
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

La Mochilita Anti-Olor de Ozeta es perfecta para lxs fumetas que buscan llevar su estilo de vida activo sin renunciar a la discreción y la organización. Este modelo ofrece múltiples funciones, gran capacidad y el sistema CDO para control de olores, asegurando que puedas llevar tus accesorios esenciales sin preocupaciones. Su diseño adaptable y discreto la convierte en la elección ideal para todas tus aventuras urbanas y más allá.

 

La Mochilita Negra anti-olor de Ozeta es el accesorio ideal para los entusiastas del cannabis que buscan funcionalidad y estilo en sus desplazamientos. Este modelo, uno de los más codiciados por nuestros usuarios, está diseñado para adaptarse a una variedad de actividades, desde asistir a conciertos hasta paseos en bicicleta o el uso diario.

Con medidas de 33 x 20 x 12 cm, la mochilita ofrece gran capacidad y está equipada con compartimientos secretos y bolsillos secundarios, perfectos para organizar tus accesorios y mantenerlos seguros. La versatilidad es una de sus grandes ventajas, ya que puede transformarse fácilmente de mochila a bolso cruzado tipo bicimensajero mediante un ingenioso cierre que convierte las dos correas en una.

Como todos los productos de OZ.eta, esta mochila incluye el sistema CDO (Control de Olor Discreto), que garantiza que tus pertenencias se mantengan libres de olores indeseados. Además, viene con un Kit Fumeta mediano, ideal para llevar todos tus imprescindibles de manera organizada y discreta. El diseño ahora incluye el logo en negro para mayor discreción.

Ficha técnica:

Marca: Ozeta

Color: Negro

Dimensiones: 33 x 20 x 12 cm

Características: Compartimientos secretos, bolsillos secundarios, transformable en bolso cruzado

Sistema de Control de Olor: CDO con tecnología avanzada

Incluye: Kit Fumeta mediano

Diseño: Logo en negro para discreción mejorada

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos