¡Top Venta!
PIRANHA 250ML-ADVANCED NUTRIENTS

PIRANHA 250ML-ADVANCED NUTRIENTS

FRANPN250ML FRANPN250ML
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Maximiza el potencial de tus cultivos con Piranha (250 ml) de Advanced Nutrients, el estimulador de raíces definitivo enriquecido con trichodermas y micorrizas. Este poderoso fertilizante transforma el entorno radicular, ampliando la capacidad de absorción y protegiendo contra patógenos, lo que se traduce en plantas más fuertes y saludables. Experimenta un aumento espectacular en el crecimiento, el vigor y la productividad de tus plantas, gracias a los significativos incrementos en nitrógeno, potasio y fósforo. Ideal para fases de crecimiento y floración, Piranha es la clave para cosechas abundantes y de alta calidad.

 

Piranha (250 ml) de Advanced Nutrients es un innovador fertilizante formulado con un concentrado único de trichodermas y micorrizas, elementos esenciales para potenciar la salud y el vigor de las plantas desde las etapas iniciales de su desarrollo. Este producto está diseñado para revolucionar el entorno radicular de tus cultivos, proporcionando un estímulo sin precedentes al crecimiento de las raíces y un aumento significativo en la absorción de nitrógeno.

La inclusión de estos potentes hongos y bacterias beneficiosas no sólo mejora la estructura y la extensión del sistema radicular, incrementándolo hasta en un 75%, sino que también protege las raíces contra una variedad de patógenos y hongos dañinos. Este escudo protector permite que las plantas dediquen más energía al crecimiento y desarrollo, minimizando la necesidad de combatir enfermedades y estrés ambiental.

Con Piranha, las plantas no sólo se vuelven más robustas y vigorosas, sino que también experimentan un crecimiento acelerado gracias a los niveles mejorados de nutrientes esenciales como el nitrógeno, que puede aumentar hasta un 86%, el potasio hasta un 75% y el fósforo en un impresionante 234%. Este enriquecimiento nutricional se traduce directamente en un aumento en el tamaño y el peso de los cogollos, elevando el rendimiento y la calidad de tus cosechas.

Ficha Técnica:

Marca: Advanced Nutrients

Tamaño: 250 ml

Función: Estimulador de Raíces

Fase de Aplicación: Crecimiento y Floración

Composición: Organismos de la Tierra: 2% (Incluye Trichoderma spp., Glomus spp., Rhizopogon spp., Pseudomonas spp.) Agua: 98%

Características: Rico en Trichodermas y Micorrizas, Aumenta la Zona Radicular, Protege Contra Patógenos

Beneficios: Incremento de Nitrógeno, Potasio y Fósforo, Crecimiento y Productividad Mejorados

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos