VOODOO JUICE 500ML-ADVANCED NUTRIENTS

VOODOO JUICE 500ML-ADVANCED NUTRIENTS

FRANVJ500ML FRANVJ500ML
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Transforma el rendimiento de tus cultivos con Voodoo Juice (500 ml) de Advanced Nutrients, el estimulador radicular de avanzada que potencia la absorción de nutrientes y acelera el crecimiento. Con una impresionante capacidad para aumentar la superficie radicular en un 177%, Voodoo Juice prepara tus plantas para un desarrollo excepcional y cosechas significativamente mayores. Ideal para las etapas de crecimiento y floración, este producto incrementa la demanda de riegos y abonados, intensificando la nutrición y maximizando la producción. Descubre el poder de Voodoo Juice y lleva tus cultivos al siguiente nivel.

 

Voodoo Juice (500 ml) de Advanced Nutrients es un potente estimulador del sistema radicular diseñado para revolucionar el crecimiento y desarrollo de tus cultivos de cannabis. A través de rigurosas pruebas y estudios, Voodoo Juice ha sido formulado para aumentar significativamente la eficiencia alimenticia de las plantas, mejorando su capacidad de absorción de nutrientes en hasta un 700%.

Este producto sobresale por su capacidad para expandir la superficie radicular hasta un 177%, lo que se traduce en un crecimiento más acelerado, una estructura vegetal más robusta y, en consecuencia, cosechas más abundantes. Al aumentar la masa radicular, las plantas pueden acceder a más nutrientes y agua, lo que es fundamental para su desarrollo y para alcanzar su máximo potencial productivo.

Voodoo Juice no sólo estimula la expansión del sistema radicular, sino que también mejora la salud general de las plantas, preparándolas para soportar mejor las etapas subsiguientes de crecimiento y floración. La aplicación de este producto conlleva un incremento en la frecuencia de riegos, permitiendo una mayor aplicación de nutrientes y optimizando así la nutrición vegetal.

Ficha Técnica:

Marca: Advanced Nutrients

Tamaño: 500 ml

Función: Estimulador de Raíces

Fase de Aplicación: Crecimiento y Floración

Composición: Fórmula avanzada para estimulación radicular

Dosis: 2 ml/L durante las primeras 2 semanas de crecimiento

           3 ml/L al inicio de la floración durante las primeras 2 semanas

Beneficios: Aumento en la capacidad de alimentación, expansión de la superficie radicular, crecimiento acelerado, cosechas más abundantes

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos