¡Top Venta!
PAPELILLO + TIPS PREMIUM DISPLAY 24U...
PAPELILLO + TIPS PREMIUM DISPLAY 24U...
PAPELILLO + TIPS PREMIUM DISPLAY 24U...
PAPELILLO + TIPS PREMIUM DISPLAY 24U...

PAPELILLO + TIPS PREMIUM DISPLAY 24U 1.25-OCB

AYPOCBTIPR24U AYPOCBTIPR24U
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

La combinación perfecta para los amantes del cannabis y que valoran la calidad y la personalización en su experiencia de fumar está en este pack. Con los papeles Premium de OCB, papelillos de papel ultrafinos y transparentes para una combustión lenta y uniforme, y los tips Premium de OCB de alta calidad con diseño en acordeón para una experiencia personalizada, este conjunto garantiza una sesión de fumar excepcional. Disfruta de la máxima calidad y eleva tu experiencia de fumar con este paquete exclusivo.

 

Lo mejor de OCB en un solo pack. Este paquete es esencial para los aficionados al cannabis que no se conforman con menos que la excelencia en su experiencia de fumar. Este conjunto exclusivo incluye un papelillo Premium de OCB fabricado con papel ultrafino garantizando una combustión lenta y uniforme que realza los sabores y aromas de tu cannabis. La transparencia del papelillo permite a los usuarios apreciar visualmente la calidad de su contenido, añadiendo un elemento de placer estético a la experiencia.

Además, los tips Premium de OCB, incluidos en el paquete, están confeccionados con cartón de alta calidad, asegurando durabilidad y una base sólida para tus cigarrillos. Su innovador diseño en forma de acordeón no solo facilita el proceso de enrollado, sino que también te permite personalizar la densidad del filtro para ajustar el flujo de aire según tus preferencias personales.

Este paquete ha sido cuidadosamente diseñado para elevar tu experiencia de fumar, combinando funcionalidad con placer estético. Ideal para los conocedores que aprecian la calidad y la personalización en cada detalle de su ritual de fumar.

Ficha Técnica:

Marca: OCB

Contenido del pack: Papelillos Premium de OCB + Tips Ultimate de OCB

Papelillo: Papel ultrafino, transparente, combustión lenta

Tips: Cartón de alta calidad, diseño en forma de acordeón

Tamaño 1 1/4

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos