BOLSO XXL-OZETA
BOLSO XXL-OZETA
BOLSO XXL-OZETA
BOLSO XXL-OZETA
BOLSO XXL-OZETA
BOLSO XXL-OZETA
BOLSO XXL-OZETA
BOLSO XXL-OZETA
BOLSO XXL-OZETA
BOLSO XXL-OZETA
BOLSO XXL-OZETA
BOLSO XXL-OZETA

BOLSO XXL-OZETA

TXOZBXXL TXOZBXXL
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Bolso XXL con Clave de Ozeta es la solución definitiva para transportar y proteger tu colección de accesorios de cannabis con estilo y seguridad. Con un interior acolchado, compartimentos removibles y un robusto sistema de control de olor, este bolso es perfecto para aquellos que necesitan llevar consigo bongs, pipas y otros objetos delicados. Su amplio tamaño y bolsillos adicionales ofrecen una organización excepcional, mientras que el cierre con clave garantiza que tu colección permanezca segura y privada durante tus aventuras.

 

El Bolso XXL con Clave de Ozeta es el compañero ideal para aquellos que no dejan nada atrás en sus viajes y aventuras. Este es el modelo más grande de la familia OZeta, diseñado específicamente para transportar colecciones completas de accesorios de cannabis, ofreciendo un espacio amplio y seguro. Con un interior acolchado y compartimentos removibles, este bolso es perfecto para almacenar y proteger objetos delicados como bongs, pipas y frascos, asegurando que lleguen intactos a cualquier destino.

Además de su gran capacidad, el Bolso XXL cuenta con dos bolsillos exteriores para acceso rápido a artículos más pequeños o de uso frecuente. Su sistema de cierre con clave añade una capa adicional de seguridad, permitiendo a los usuarios mantener su privacidad y proteger su contenido de accesos no deseados.

Como todos los productos de la línea OZeta, este bolso incorpora un avanzado sistema de control de olor con carbón activo y un cierre hermético, lo que garantiza que los olores se mantengan contenidos y no llamen la atención en lugares públicos. Esto lo hace ideal para aquellos que valoran la discreción y la funcionalidad en su equipaje.

Ficha Técnica:

Marca: Ozeta 

Color: Negro

Dimensiones: 42 x 16 x 14 cm

Material: Diseño con interior acolchado y compartimentos removibles

Seguridad: Cierre con clave

Características de Almacenamiento: Dos bolsillos exteriores, capacidad para estuches OZeta

Sistema de Control de Olor: Carbón activo con cierre hermético

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos