¡Top Venta!
SOPLETE PHANTOM RED-IGNITE
SOPLETE PHANTOM RED-IGNITE
SOPLETE PHANTOM RED-IGNITE
SOPLETE PHANTOM RED-IGNITE
SOPLETE PHANTOM RED-IGNITE

SOPLETE PHANTOM RED-IGNITE

HYAIGNPHANRED HYAIGNPHANRED
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Ideal para entusiastas que buscan precisión y eficacia, el Soplete Phantom Red de Ignite combina funcionalidad avanzada con un diseño seguro y práctico. Con capacidad de alcanzar hasta 1300°C y un control preciso de la llama, este soplete es perfecto para diversas aplicaciones que requieren alta temperatura. Su ergonomía y fácil recarga de gas lo convierten en una herramienta esencial tanto para profesionales como para aficionados en diversas disciplinas.

 

El Soplete Phantom Red de Ignite es una herramienta indispensable para los amantes de las extracciones y flores de alta calidad. Este soplete destaca por su diseño ergonómico, que se ajusta perfectamente en la mano, garantizando un control y manejo superiores. Equipado con una potente llama turbo, que puede ser ajustada fácilmente, alcanza temperaturas de hasta 1300°C, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde la cocina gourmet hasta la manipulación precisa de extractos.

La capacidad de recargar hasta 28 gramos de gas butano asegura una duración extendida entre recargas, mientras que su construcción robusta y base estable aportan seguridad y durabilidad al producto. La válvula de llenado, diseñada para un uso intuitivo, facilita el proceso de recarga de gas, haciendo del soplete Phantom Red una opción conveniente y eficiente.

Ficha Técnica:

Marca: Ignite 

Color: Rojo

Temperatura Máxima: 1300°C

Capacidad de Gas: Hasta 28gr de gas butano

Características Especiales: Llama turbo regulable, diseño ergonómico, robusto y estable

Seguridad: Base estable, válvula de llenado fácil de usar

Uso recomendado: Ideal para extracciones, cocina gourmet, y más

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos