ESTUCHE HARD SHELL KRYPTO KIT CAMO-RYOT
ESTUCHE HARD SHELL KRYPTO KIT CAMO-RYOT

ESTUCHE HARD SHELL KRYPTO KIT CAMO-RYOT

TXRTHSKKBLK TXRTHSKKBLK
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Ryot Hard Shell Krypto-Kit es el sistema de almacenamiento de bolsillo más popular para pequeñas pipas y vaporizadores. Fue lanzado el 2000, siendo el primer invento de Kannastör.

Hoy viene rediseñado con partes más pequeñas para una mayor portabilidad, tecnología de absorción de olores y almacenamiento optimizado para accesorios. El bolsito Krypto-Kit es la solución perfecta para los que fuman todos los días.

 

Incorpora un amplio acolchado impregnado de carbono, por lo tanto, neutraliza y atrapa la mayoría de los olores en sus poros. Además, su tela recubierta resistente a la intemperie y su cierre sellado contra la humedad, proporcionan una verdadera barrera física para mantener la mayoría de los olores fuera.

Esta línea de estuches RYOT para pipas y vaporizadores, es para los fumadores exigentes, resguardando la discreción y manteniendo siempre el estilo.

Tiene microfibras de absorción de olores y paneles para almacenar efectivo, tarjetas o papeles. En tu estuche puedes llevar todo lo importante en el mismo lugar.

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos