PIPER OLIVE-RYOT
PIPER OLIVE-RYOT
PIPER OLIVE-RYOT

PIPER OLIVE-RYOT

TXRTPPOL TXRTPPOL
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Mantenga su hierba fresca sin liberar olores no deseados con el Piper de RYOT. Esta bolsa hecha de tela de lona resistente a la intemperie contiene acolchado estilo memoria diseñado para proteger su vidrio y accesorios para fumar. Ya sea que use el Piper solo o lo ponga en otra bolsa, esta bolsa es perfecta para un almacenamiento y transporte discretos. Combina bien con Kannastör GR8TR , tarros de almacenamiento de vidrio RYOT y una herramienta de utilidad V2 .

 

SmellSafe

La serie SmellSafe Carbon incorpora un amplio acolchado impregnado de carbono, por lo tanto, neutraliza y atrapa la mayoría de los olores en sus poros. Además, nuestra tela recubierta resistente a la intemperie y la cremallera de sellado contra la humedad proporcionan una verdadera barrera física para mantener la mayoría de los olores dentro y fuera del clima. La línea RYOT de estuches para pipas y vapeadores es para los entusiastas de las hierbas más exigentes. Valoramos la utilidad, la discreción y el estilo. Empaque y proteja con RYOT.

Para reactivar los filtros de revestimiento de carbón, simplemente colóquelos en la secadora durante 5 minutos.

Especificaciones

Dimensiones: 7.5 L x 3 W x 5 H pulgadas

Características

Tecnología integrada RYOT SmellSafe Carbon

Tiradores de cremallera con bloqueo

Cerradura RYOT incluida

Silicona curada con platino Stick Stop de RYOT

Microfibra antimicrobiana resistente a la intemperie

Acolchado suave estilo memoria de pared

Divisores de carbono integrados extraíbles

Bolsillo externo para accesorios

Este producto está diseñado para ser utilizado únicamente con materiales legales para fumar. Fumar puede ser perjudicial para su salud. Este producto no se puede vender a menores.

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos