¡Top Venta!
VENTILADOR PINZA PROFAN 15W-GARDEN...
VENTILADOR PINZA PROFAN 15W-GARDEN...
VENTILADOR PINZA PROFAN 15W-GARDEN...

VENTILADOR PINZA PROFAN 15W-GARDEN HIGHPRO

CMGHPVENTP15W CMGHPVENTP15W
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Ventilador Pinza Profan de Garden Highpro es una herramienta esencial para el control climático en cultivos de cannabis, proporcionando una circulación de aire eficiente y adaptable con su motor de cobre y dos opciones de velocidad. Su diseño compacto y clip robusto lo hacen ideal para una instalación versátil y estable en cualquier espacio de cultivo.

 

El Ventilador Pinza Profan de Garden Highpro es un accesorio imprescindible para cultivadores que buscan optimizar la circulación de aire en sus espacios de cultivo. Con un diseño eficiente y un tamaño práctico de 15 cm de diámetro, este ventilador es perfectamente adecuado para la distribución de aire en entornos controlados.

Operando con una potencia de 15W, este ventilador es ideal para mantener una corriente de aire suave pero constante, esencial para la salud de las plantas de cannabis, favoreciendo un intercambio gaseoso adecuado y previniendo el estancamiento del aire que puede conducir a problemas de humedad y plagas. Su motor de cobre 100% es una garantía de durabilidad y eficiencia energética, proporcionando una larga vida útil y un rendimiento confiable.

Su diseño incluye dos velocidades más una función de parada, lo que permite a los cultivadores ajustar la intensidad del flujo de aire según las necesidades específicas de cada etapa del crecimiento de la planta. El fuerte clip integrado asegura una estabilidad excepcional, permitiendo fijar el ventilador de forma segura a una amplia gama de superficies, lo que es vital para una colocación estratégica y eficaz en el área de cultivo.

Ficha Técnica:

Marca: GARDEN HIGHPRO

Diámetro: 15 cm

Potencia: 15W

Voltaje/Frecuencia: 210V - 220V / 50/60Hz

Velocidad: 2.100 T/min

Flujo de Aire: 200 m³/h

Motor: 100% cobre

Velocidades: 2 velocidades + parada

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos