VOLCANO CLASICO-STORZ & BICKEL

VOLCANO CLASICO-STORZ & BICKEL

VPSZBVLCL VPSZBVLCL
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El Vaporizador Volcano de Storz & Bickel se destaca como una obra maestra en el mundo de los vaporizadores de escritorio, combinando un diseño innovador con materiales de la más alta calidad para ofrecer una experiencia de vaporización inigualable. Con ajustes de temperatura precisos y una construcción robusta, este dispositivo no sólo proporciona sesiones de vaporización puras y potentes, sino que también asegura una durabilidad excepcional, lo que lo convierte en una elección inteligente para los conocedores del cannabis que buscan la excelencia sin compromisos.

 

El Vaporizador Volcano Clásico de Storz & Bickel representa el epítome de la innovación y la calidad en el ámbito de los vaporizadores de escritorio. Diseñado meticulosamente en Alemania, este dispositivo ha establecido un nuevo estándar en la experiencia de vaporización, ofreciendo una combinación perfecta de rendimiento excepcional y durabilidad a largo plazo. Con una capacidad para ajustar la temperatura entre 130°C (266°F) y 230°C (446°F), el Volcano Clásico permite a los usuarios personalizar su experiencia de vaporización a través de un sistema de control intuitivo que varía desde la posición ""1"" hasta la ""9"". Este rango de temperatura se ha diseñado cuidadosamente para optimizar la extracción de los componentes activos de la hierba, asegurando una experiencia pura y potente con cada uso.

La cámara de hierba del Volcano Clásico tiene una capacidad generosa de 2 a 2,5 gramos, permitiendo una distribución aireada de la hierba para una circulación eficiente del calor y una producción de vapor de la más alta pureza. A diferencia de los métodos tradicionales de consumo, como el bong, el Volcano Clásico destaca por su eficiencia en el uso del material, maximizando la extracción sin la necesidad de sobrecargar la cámara.

Storz & Bickel no sólo se ha comprometido con la calidad y la innovación en el diseño de sus vaporizadores, sino que también ha garantizado la durabilidad y el servicio postventa excepcional. Con piezas y materiales construidos para durar años y una garantía de fabricación de 3 años, los usuarios pueden confiar en el Volcano Clásico como una inversión a largo plazo en su bienestar. Además, la distinción de Storz & Bickel en el mercado se ve reforzada por el reconocimiento de sus vaporizadores como dispositivos médicos en países como Canadá e Israel, donde se utilizan para reducir los daños asociados con la combustión.

El conjunto del Volcano Clásico incluye una serie de accesorios diseñados para mejorar la experiencia de vaporización, desde el generador de aire caliente hasta las boquillas ""Válvula fácil"" y la bandeja para aceites aromáticos, cada elemento ha sido pensado para facilitar una experiencia de usuario excepcional y mantenimiento sencillo.

Ficha Técnica:

Marca: Storz & Bickel

Modelo: Volcano Clásico

Tipo: Vaporizador de escritorio

Compatible con: Hierbas secas y concentrados (con bandeja para aceites)

Método de Calefacción: Convección

Rango de Temperatura: 130ºC (266ºF) a 230ºC (446ºF)

Control de Temperatura: Ajuste analógico con escala de 1 a 9

Tiempo de Calentamiento: Aproximadamente 3-5 minutos

Material de Fabricación: Acero inoxidable, aluminio y plásticos resistentes al calor

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos