SOLID VALVE CAMARA LLENADO PARA...

SOLID VALVE CAMARA LLENADO PARA LIQUIDOS + ALMOHADILLAS-STORZ & BICKEL

VPSZBSVLCMLIQAL VPSZBSVLCMLIQAL
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Renueva tu experiencia de vaporización con la Cámara de Llenado para Líquidos Solid Valve de Storz & Bickel, diseñada para los vaporizadores Volcano Solid Valve. Este set completo asegura una vaporización eficiente de líquidos y aceites, manteniendo tu dispositivo en perfectas condiciones. Incluye todos los componentes necesarios para una renovación completa, junto con una almohadilla de acero inoxidable para una vaporización limpia. Mantén tu Volcano funcionando a la perfección y disfruta de cada sesión con la calidad y pureza que esperas.

 

La Cámara de Llenado para Líquidos Solid Valve de Storz & Bickel es un accesorio imprescindible para los usuarios de los vaporizadores Volcano, tanto en sus versiones Digital como Classic, que deseen vaporizar líquidos y aceites con eficacia. Esta cámara de reemplazo está específicamente diseñada para adaptarse a la configuración Solid Valve, ofreciendo una solución completa que incluye la pieza interior de metal, un juego de filtros normales, la carcasa y el anillo de la cámara.

Aunque los vaporizadores Volcano son conocidos por su durabilidad, el desgaste natural debido al uso continuado puede afectar el rendimiento de sus componentes. La cámara de llenado para líquidos asegura que puedas continuar disfrutando de tus sesiones de vaporización con la misma eficiencia y sabor puro, manteniendo tu dispositivo en óptimas condiciones.

Este accesorio está diseñado exclusivamente para el uso con líquidos y aceites, diferenciándose de las cámaras de llenado para hierbas que utilizan filtros especializados. Su fácil conexión al vaporizador facilita un llenado eficiente de los globos, sin fugas de vapor. Para mantener un rendimiento óptimo y prolongar la vida útil del dispositivo, es recomendable limpiar regularmente las piezas de la cámara y reemplazarlas cuando sea necesario.

La almohadilla incluida, fabricada en acero inoxidable, está especialmente desarrollada para la vaporización de líquidos y aceites, garantizando una experiencia de vaporización limpia y sin contaminantes.

Ficha Técnica:

Marca: Storz & Bickel

Compatibilidad: Vaporizadores Volcano Solid Valve (Digital y Classic)

Contenido: Cámara de llenado para líquidos, pieza interior de metal, juego de filtros normales, carcasa, anillo de la cámara, almohadilla para líquidos de acero inoxidable

Función: Vaporización eficaz de líquidos y aceites

Beneficios: Mantenimiento del rendimiento óptimo, fácil conexión, experiencia de vaporización pura

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos