PEAK PRO 3DXL CHAMBER-PUFFCO

PEAK PRO 3DXL CHAMBER-PUFFCO

VPPFPP3DXLCH VPPFPP3DXLCH
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Eleva tu experiencia de vaporización con el Peak Pro 3DXL de Puffco, un innovador accesorio que amplía la capacidad del cuenco en un 78% y duplica la producción de vapor. Incorporando la tecnología 3D patentada de Puffco, esta cámara garantiza un sabor y consistencia inigualables, mientras que su integración con la aplicación Puffco Connect ofrece una personalización sin precedentes. Compatible con todos los modelos Peak Pro, el 3DXL redefine las sesiones de vaporización, combinando rendimiento superior y control avanzado.

 

El Peak Pro 3DXL de Puffco representa un hito en la evolución de los e-rigs, al introducir la primera cámara de alta capacidad en el mercado. Este accesorio no es solo un testimonio del compromiso de Puffco con la innovación, sino también una solución práctica para quienes buscan intensificar sus sesiones de vaporización. Con un aumento del 78% en la capacidad del cuenco, la cámara 3DXL permite cargas más generosas, mientras que la duplicación en la producción de vapor garantiza una experiencia más satisfactoria y envolvente.

La exclusiva tecnología 3D de Puffco, una característica distintiva de la marca, se integra sin fisuras en la cámara 3DXL, manteniendo la alta calidad de vaporización que los usuarios han llegado a esperar. La profundidad adicional de la cámara y la inclusión del XL Joystick facilitan un manejo más cómodo y eficiente, optimizando la experiencia de usuario al reducir residuos y aumentar el disfrute.

A través de la aplicación Puffco Connect, el 3DXL Chamber ofrece un nivel sin precedentes de control sobre la experiencia de vaporización, permitiendo a los usuarios personalizar cada sesión con precisión. Este nivel de personalización asegura que la experiencia pueda ser ajustada a las preferencias individuales, lo que convierte al Peak Pro 3DXL en una herramienta indispensable para los aficionados a la vaporización.

Aspectos Importantes:

    El dispositivo Peak Pro no está incluido.

    Necesario actualizar el firmware para su uso.

    Compatible con todos los modelos de Peak Pro.

    El Capuchón XL Joystick es exclusivo para la cámara 3DXL.

    No destinado para el uso con tabaco, e-líquidos que contienen nicotina, nicotina sintética o sustitutos de la nicotina.

Ficha técnica:

    Marca: Puffco

    Material: Cerámico

    Capacidad: 78% Mayor que la cámara estándar

    Compatibilidad: Puffco Peak Pro

    Tecnología: Diseño 3D optimizado para circulación de aire

    Mejoras: Mayor retención de sabor y producción de vapor

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos