PROXY TRAVEL BAG BLACK-PUFFCO
PROXY TRAVEL BAG BLACK-PUFFCO
PROXY TRAVEL BAG BLACK-PUFFCO
PROXY TRAVEL BAG BLACK-PUFFCO
PROXY TRAVEL BAG BLACK-PUFFCO
PROXY TRAVEL BAG BLACK-PUFFCO

PROXY TRAVEL BAG BLACK-PUFFCO

VPPFTRBAGBLACK VPPFTRBAGBLACK
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Explora la Proxy Travel Bag Black de Puffco, el epítome de la elegancia y funcionalidad en accesorios para dabbing. Con su diseño avanzado y resistente nylon de 300 deniers, esta bolsa asegura una organización superior y protección para tus herramientas esenciales de dabbing. Equipada con una bandeja de carga de rápido acceso y espacio para todo, desde frascos hasta hisopos, redefine la portabilidad con estilo. Ideal para los entusiastas que buscan una solución elegante y eficiente para sus necesidades de dabbing en movimiento.

 

La Proxy Travel Bag Black de Puffco revoluciona el concepto de movilidad y estilo en el mundo del dabbing. Diseñada para satisfacer las necesidades de los entusiastas más exigentes, esta bolsa combina una estética elegante con una funcionalidad superior, estableciendo un nuevo estándar en el almacenamiento y transporte de accesorios para dabbing. Su sistema de organización inteligente, que incluye una bandeja de carga de rápido acceso, un compartimento secreto y múltiples bolsillos, ofrece una solución integral para llevar contigo todos tus imprescindibles, desde frascos hasta baterías y hisopos de algodón, garantizando sesiones ininterrumpidas y placenteras, sin importar tu destino.

Fabricada con nylon de 300 deniers, esta bolsa destaca por su durabilidad y resistencia al desgarro, protegiendo tus valiosos accesorios contra impactos y el desgaste diario. El acolchado interno añade una capa extra de seguridad, mientras que la correa ajustable y el asa de transporte ofrecen una versatilidad y comodidad inigualables, adaptándose perfectamente tanto a usuarios diestros como zurdos.

Su diseño minimalista y sofisticado se fusiona armoniosamente con cualquier estilo, convirtiendo a la Proxy Travel Bag en un complemento esencial para aquellos que buscan combinar funcionalidad con una declaración de moda. Es la elección perfecta para los conocedores del dabbing que no quieren comprometer ni el estilo ni la eficiencia.

Ficha Técnica:

    Marca: Puffco

    Color: Negro

    Dimensiones: 21 x 20 x 6 cm

    Peso: 0.46 kg

    Material: nylon de 300 deniers, resistente al desgarro

    Capacidad de almacenamiento: Hasta 6 frascos, batería, hisopos de algodón, cuchillo caliente, tubo de viaje y más

    Características especiales: Bandeja de carga de acceso rápido, compartimento secreto, 8 bolsillos

Sin Comentarios
ISBN
UPC
Agregado a lista de deseos