VAPORIZADOR MIQRO C TEAL-DA VINCI

VAPORIZADOR MIQRO C TEAL-DA VINCI

VPDVMIQROCTEAL VPDVMIQROCTEAL
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

El DaVinci MIQRO-C es la elección ideal para los entusiastas de la vaporización que buscan eficiencia y portabilidad. Su diseño ergonómico, acompañado de un horno de cerámica de precisión y un camino de vapor puro, posiciona al MIQRO-C como un dispositivo líder en su clase. La integración de la tecnología Smart Paths™ y una batería recargable que promete sesiones ininterrumpidas, lo convierten en un vaporizador imprescindible para cualquier consumidor exigente. Con certificación RoHS y una garantía de 5 años, el MIQRO-C garantiza una experiencia de vaporización superior con la confianza de una marca reconocida en el mercado.

 

Descubra el DaVinci MIQRO-C, el vaporizador compacto que redefine la experiencia de vaporización con su innovador horno de cerámica revestido de vidrio y un camino de vapor sellado de zirconia/vidrio. Este dispositivo, diseñado meticulosamente para los conocedores de hierbas secas y concentrados, ofrece precisión en la temperatura con una variación de +/- 1 grado, asegurando una activación óptima de los compuestos de su material. Con una capacidad de 0.3g para hierbas secas, este vaporizador se destaca por su rápida capacidad de calentamiento, alcanzando la temperatura deseada en tan solo 39 segundos.

La movilidad y la conveniencia son fundamentales en el diseño del MIQRO-C. Su batería 18350 extraíble y recargable, con una duración de hasta 30 minutos y carga rápida a través del puerto USB tipo C, lo convierte en el compañero ideal para sesiones rápidas y eficientes. Además, la inclusión de 4 configuraciones de temperatura Smart Paths™ permite una experiencia guiada y personalizable, aumentando la temperatura gradualmente para explorar toda la gama de sabores y potencias.

La seguridad y la pureza están en el corazón del MIQRO-C, libre de metales pesados y certificado por RoHS, garantizando una vaporización limpia y saludable. Su zirconia aislante incorporada reduce el espacio del horno en un 50%, lo que es ideal para dosis más pequeñas, manteniendo la eficiencia sin sacrificar la calidad del vapor.

Ficha Técnica:

Método de Calentamiento: Conducción, horno de cerámica revestido de vidrio.

Tiempo de Calentamiento: 39 segundos.

Batería: Tipo 18350, 900mAh. Uso de 30 minutos. Extraíble y recargable.

Capacidad: 0.3g de hierbas secas. 0.2g con cápsula de dosificación.

Dimensiones: 23 x 34 x 80mm.

Peso: 87g.

Sin Comentarios
ISBN
Agregado a lista de deseos