JUEGO DE MALLAS PEQUEÑO MIGHTY-STORZ...
JUEGO DE MALLAS PEQUEÑO MIGHTY-STORZ...

JUEGO DE MALLAS PEQUEÑO MIGHTY-STORZ & BICKEL

VPSZBJMP1112 VPSZBJMP1112
pack
pack
pack
pack

pack Unidades por display:N/A

pack Display por caja:N/A

pack Dimensión por Caja:N/A

Mejora tu experiencia de vaporización con el Juego de Mallas Pequeño de Storz & Bickel, compatible con todos los dispositivos de la marca. Este kit de 6 mallas de acero inoxidable está diseñado para optimizar el flujo de aire y el filtrado, garantizando una vaporización pura y eficiente. Con mallas superiores e inferiores adecuadas para distintas necesidades, este conjunto es esencial para el mantenimiento regular de tu dispositivo, asegurando rendimiento y durabilidad.

 

El Juego de Mallas Pequeño de Storz & Bickel, es un conjunto versátil y esencial para todos los usuarios de dispositivos de vaporización de esta marca, diseñado para garantizar un rendimiento óptimo y una experiencia de vaporización pura. Este kit incluye 6 mallas de alta calidad, compatibles con todos los dispositivos Storz & Bickel, lo que lo hace ideal para una amplia gama de usuarios que buscan mantener su equipo en las mejores condiciones.

Este conjunto consta de 4 mallas superiores con aberturas de mallas gruesas y 2 mallas inferiores con aberturas de mallas normales, todas con un diámetro aproximado de 15 mm. Las mallas superiores están diseñadas para permitir un flujo de aire más libre y una distribución uniforme del calor, mientras que las mallas inferiores proporcionan un filtrado efectivo para evitar que partículas más finas comprometan la calidad del vapor.

Fabricadas en acero inoxidable, estas mallas son resistentes al calor y duraderas, asegurando una larga vida útil y un rendimiento constante. Su tamaño y diseño las hacen fáciles de instalar y reemplazar, permitiendo a los usuarios mantener sus dispositivos limpios y funcionando eficientemente con poco esfuerzo.

Ficha Técnica:

Marca: Storz & Bickel

Compatibilidad: Todos los dispositivos Storz & Bickel

Contenido: 4 Mallas superiores con aberturas gruesas, 2 Mallas inferiores con aberturas normales

Dimensiones: Aprox. Ø 15 mm

Material: Acero inoxidable

Función: Mejora el flujo de aire y el filtrado en la cámara de vaporización

Sin Comentarios
ISBN
EAN13
UPC
Agregado a lista de deseos